PC se congela en Chrome.

DaZyS

Buenas tardes,
A ver si alguien me arroja un poco de luz al problema estoy teniendo últimamente.
Mi PC tiene las siguientes especificaciones técnicas:

AMD FX Series FX-8320 + Cooler Master Hyper 212X
Asus M5A97 EVO R2.0
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL7
Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
Seagate Barracuda ST1000DM003 SATA3
Aerocool Strike-X 600W Modular
NOX Coolbay SX + 5x Tacens Aura II

Desde hace unos meses el PC se queda congelado cuando estoy utilizando Google Chrome, ya sea en Twich, Youtube o multipestaña. Lo curioso es que jugando a Fallout 4, Overwatch, Street Fighter V no tengo ningún problema. Las temperaturas de mi PC son normales cuando estoy en Chrome:

PB: 35ºC
CPU: 28ºC
GPU: 39ºC

Otra cosa que he notado, es que el PC se congela al poco de iniciarlo 15-20 minutos, después del primer reinicio igual no tengo problemas en todo el día.
He utilizado herramientas para limpiar tipo CCleanner, reinstalado Chrome y utilizado otros navegadores obteniendo el mismo resultado...

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede dar alguna pista de que puede estar pasando.

Un saludo y gracias,

Loler

Por lo pronto pasaria mbam en modo chameleon y tambien instalaria la extension nocoin en chrome.

Por cierto, ya que te pasa navegando, con cualquier otro navegador te pasa? Seria interesante comprobarlo.

2 respuestas
x0s3

#1 quita la aceleración por hardware de chrome.

1 respuesta
DaZyS

#2 mbam no detectó nada, extensión instalada. Probe el navegador "Brave" con el mismo resultado, Firefox y Explorer no los he probado el tiempo suficiente.
#3 Ya la tenía desactivada.

Gracias! A ver qué tal.

Heatseeker

¿Qué sentido real tiene desactivar la aceleración por hardware? En teoría, debería rular peor a la hora de visualizar contenido, ¿no?

p3p370

¿Simplemente te queda la pantalla congelada o sale algún cuadro de color por ahí?
Prueba con otra gráfica

1 respuesta
DaZyS

#6 Se queda la pantalla congelada audio/vídeo. La gráfica es nueva, me pasaba lo mismo con la antigua que se quedó frita la semana pasada, después de 4 años de servicio.

fracarro

Ami no se me congela pero por ejemplo esta pagina

es la unica que hace que la grafica se pongan los ventiladores encendidos y no entiendo el porque

1 respuesta
Yokah

#8 minan criptos

1 1 respuesta
fracarro

#9 pero sin pedir nada?? Joder

1 respuesta
Yokah

#10 exacto, ahi estan sus ganancias, que no necesitan tu permiso para minar contigo

el utorrent y demas hacen lo mismo pero de manera un poco mas sigilosa (ya de paso te recomiendo Deluge)

1
DaZyS

Parece que desde que instalé la extensión que comentó #2 no se me ha vuelto a quedar congelado. A ver si aguanta...

Saludos,

2
1 mes después
DaZyS

Al final todo era por la actualización anterior a la de Abril de Windows 10, con esta última se acabaron los problemas.

Gracias a todos,

Usuarios habituales

  • DaZyS
  • Yokah
  • fracarro
  • p3p370
  • Heatseeker
  • x0s3
  • Loler