Pc se pixela

sunflowerr

Hola, alguien sabe porque se me pixela el pc de repente?. Me pasa cuando por ejemplo veo algun video en youtube en alta resolucion se me pixela la pantalla y se vuelve negra por unos segundos, luego vuelve de nuevo. Tambien al jugar a algun juego me puede funcionar bien algun tiempo pero al rato se me pixela y se me congela. La verdad no se que podría ser. :(

B

Con tantos datos sobre el hardware que das espero que algún adivino pase por el hilo...

NigthWolf

Es posible que sea por la conexion? En youtube cuando internet va mal o es lento, te baja la calidad de los videos automaticamente y parece que se quedan como pixelados, ademas si pierdes la conexion por algun pequeño corte, se queda la panatalla en negro.

En los juegos me pasa sobre todo con algunos como el children of morta, heroes of hammerwatch y hasta con el stardew valley

1 respuesta
B

#3 no jodas, morta, hammerwatch y stardew vienen pixelados de fabrica.

3 respuestas
Dogbert

#4 eso es xq los tienes en low (o eres pobre)

koalas

Grafica dando sus ultimos dias de vida. De nada

kaothic

Windows te esta aplicando el modo maincrá y nos quejamos...

Sin info de hardware ni de monitor te diria que uses DDU, limpiar la grafica si la tienes como el WC de una gasolinera perdida de la mano de dios, etc.

Pero apuesto tambien a que esta pasando a mejor vida la grafica.

neoline

A mi también me pasaba jugando al Pokemon de la Gameboy en un emulador, pero mejoró cuando le activé el RTX así:

1
NigthWolf

#4 Subele las texturas y se ve como el god of war en ps5

richmonde

#4 He leido "PC se pixela" y me he imaginado su PC físico, volverse a los 8 bits en su escritorio, cual Thanos chasqueando los dedos para que se le descomponga el PC XDDD

#1

garlor

aqui tienes la solucion a tu principal problema

spoiler
1 1 respuesta
Ozonoo4
#11garlor:

15 Se concreto

"Be concreto my friend"

1 respuesta
garlor

#12 I see what you did there

Usuarios habituales

  • garlor
  • Ozonoo4
  • NigthWolf
  • neoline
  • kaothic
  • Dogbert
  • sunflowerr