pc sennheiser 150

T

Estoy a punto de comprármelos....hago bien no??

sennheiser pc 150 ---> 69€

si alguien piensa q la voy a liar q me lo diga antes de darle al boton de aceptar compra :P

Dj-Lopez

mmm para que los vas a usar concretamente?

goloso

Haces muy bien.Son una gran compra

Kimi

IO me compre unos pionner SE-m280 por 40 euros y un micro por 3 euros y de vicio. Eso para Inet. Si quieres en lan , no ace falta micro para nada. A mi me parece tirar el dinero.

Juanete

69 euros me parece caro, un colega en el corte ingles se los pillos creo que por 45 euros :S

HoTBoY

tira de pc155 y dejate de mierdas k duran 2 dias x)

Kimi

cascos del mp3. De vicio. Repito , cascos con micro incorporado no valen para nada

KveR

#5 45€ en el corte ingles unos senheisser pc150 ? enseñame factura.

#6 ¿Que se rompena a los dos dias? ¿sabes de que hablas? Si algo caracteriza a senheisser aparte de su calidad es su durabilidad .

Martita-

Yo quiero cascos sobretodo para musica y peliculas, alguna recomendacion??

goloso

Martita la mi recomendacion son de los que se hablar en el post.Si solo es para musica y pelis con unos normales de 30 de carrefur vas mas que bien.

-45€ no sera los plantronics?
-Los que se rompen a los 2 dias no son los pantronics?

Tienen una calidad muy buena a un precio ajustado

PlrA

Yo tengo los pc-150, de lujo, los he maltratado MUCHO MUCHISIMO, incluyendo pisotones (sin kerer eh) y estan ahi mas duros los hdps... Sonido perfecto, micro tb, no lo pienses dos veces.
A Martita: unos sennheiser tipo HD-495 a HD-6xx, dentro de lo ke permita tu bolsillo es mi recomendacion, sobre todo el HD-500.

Martita-

#10

Yo ya me compre unos cualquiera del pryca, y en cuanto subia un poquito el volumen, ya me vibraban los auriculares, que parecia que se iban a romper, quiero unos buenos, para escuchar musica con calidad, al igual que las peliculas.

goloso

Yo tuve unos NGS de 30€ que sonaban de lujo.Mi hermana tiene unos pionner(a saber que modelo) que suenan tb muy bien.Supongo que no te quieras gastar 70€ o mas que creo que salen los Sennheiser HD-.Eso si,calidad no les falta,todo lo contrario

Darkitu

Cómpratelo yo estaba hasta las narices de castañas de cascos y me los pillé. Además de un salto de calidad impresionante tengo la seguridad de que durarán hasta que se rompan. Y blandos precisamente no son.

erdanblo

Martitta- la serie HD de senseheiser (o como coño sea) está muy bien, yo tengo unos HD-457 que me costó 27€ en un distribuidor oficial y suenan de lujo :P

T

gracias por vuestras respuestas...me los he pillado ..espreo q no me tarde mucho en llegar....

Darkitu

Es una marca profesional no te fies de los que te venden fórmulas mágicas por cuatro duros. Acabas de comprar calidad de verdad.

nRoK

No se como os podeis gastar 69€ en unos cascos asi, teniendo seguramente unos buenos Technics o similares seguramente mejores al mismo precio o inferior :/
Yo me miraria alguno de los k te cubren la oreja entera, con caracteristicas de frecuencia bajos, etc, similares a los PC150, y tirando.

PlrA

Entiende ke no todo el mundo kiere "aislarse" mientras esta viendo divx, jugando, escuchando mp3.. Yo para aislarme tengo unos JVC con bastante tiempo pero muy buenos, ke x cierto no se onde andaran xDD, pero yo prefiero los pc-150 para uso diario ya ke asi me entero cuando suena el movil, cuando mi mujer me ta echando la bronca etc... ;)
Seguro ke no se arrepiente de la compra.

Crus

nRoK

Cuando hay auriculares Sennheiser por 25€, por 60€ y por 150€ es porque la diferencia de sonido entre ellos es muy notable.

Usuarios habituales