PC sin torre

cuc0

buenas a todos, veréis, resulta que tengo en estos momentos el pc sin torre, es decir, la placa base, memos etc y estaba pensando en ponerlo todo sobre la mesa y probar que tal, pero me han surgido unas dudas (supongo que bastante tontas) ...
1) ¿cuál sería el detonante para arrancar la máquina si no puedo pulsar el botón ON de la caja?
2) ¿debería poner dicho equipo sobre algún tipo de material antiestático?
3) ¿creeis q subiría demasiado la temperatura al no tener los ventiladores de la caja sacando calor de forma directa?

bueno ahi queda eso, si alguno ha tenido un pc funcionando en condiciones similares que me cuente su experiencia x"D

Un saludo

B

Buenas, yo lo tengo ''destripado'' en la mesa, encima de un libro, y ningun problema, al margen de los tirones, movimientos etc.. (ten mucho cuidado con los tirones si lo vas a tener encima la mesa...) xDDDDD, la temp bueno... yo tengo la misma :S, y como encenderlo... mi dfi tiene un 2 botones en la misma placa base... pero nose si la tuya tendra eso xD, lo que podrias hacer es una minixapuza... sacar el boton con su respectivo cable, y conectarlo :O pero nose como veas, ami no me a dado problemas... pero puedes tenerlos xD.

pd. es un infierno tener el pc asi xD.

pd2. con los tirones me refiero a la tarjeta de sonido, yo por ejemplo con la audify 2 zs... q la tengo conectada al pelo, xD pues pasa eso.. .a la minima... pantalla azul. si vas con cuidado no pasara nada ;).

pd3. Eso de la electricidad... nose como te dije arriba, lo tengo en un libro y dudo q pase algo. :P

PHOBOS

http://www.hard-h2o.com/vertema/63956/mod-michelle-10-no-es-una-tia-es-un-pc.html

Si te sirve de algo, destripe.

BEDI

Para encenderlo solo necesitas por ejemplo un destornillador plano. Le tocas los dos contactos de la placa base y el ordenador se enciende.

Taicor

1º es lo q dice #4 con algun objeto q conduzca la electricidad haces contacto y se enciende el ordenador
2º hombre no te recomiendo q lo pongas sobre madera xq se puede llegar a quemar
3º fijate y si te sube mucho la temperatura siempre puedes ponerle un ventilador de estar x casa xDDD

J4cKs

con un tornavis se puede encender el ordenador si hacer ninguna xapuza de sakar el boton de la torre i pasar el cable

cuc0

gracias a todos por la ayuda, al final hice caso y lo monté sobre la mesa, en principio de forma temporal, iré controlando temperaturas y demás ...

pD: la primera vez que lo arranqué usé como "botón de ON" la llave del buzón de casa LOL hjaajahj

pD2: el post del mod ese muy muy interesante, tal vez pruebe algo así cuando tenga tiempo.

Un saludo.

Usuarios habituales