PC sucio

E

Hace muchos meses que no limpio el pc por dentro y parece que el polvo ha llegado a sitios a los que no puedo acceder sin desmontarlo(procesador x ej), coincide con mis super bajadas de fps, ya que al comprarme el PC el CS me iva perfectamente 100fps en todos los mapas, y ahora he llegado a tener 20 fps en alguno... a mi solo me interesa eso, hacer que mis fps suban y m preguntaba si el polvo podria ser el problema, deberia llevarlo a algun sitio a que lo limpiasen? notaria la mejoria?

gracias

asesino00

El problema del polvo hace que el pc se caliente demasiado y que los disipadores no disipen. Comprueba que temperaturas tienes en el pc si son muy altas si que te puede influir en el rendimiento del ordenador. Si no puede ser a otra causa grafica apunto de morir o simplemente drivers en mal estado.

Unr3al

Pues ya tienes que tener una burrada de polvo tapando el disipador para que los fps te bajen :S hay que ser cerdo....

Yo desmontaria todo, aspiradora, brocha y a correr.

OvErL0aD

Cuidado con lo de pasar la brocha a ciertos componentes no vaya a ser que los rayes o algo asi, y en vez de utilizar la aspiradora yo utilizo un secador de pelo y me funciona mucho mejor.

JosepRS

Yo me compre de los chinos una pistola de aire, y de vez en cuando saco el pc por la ventana y le doy un buen repaso y limpio! :d

Lenix

Tus bajones de fps pueden ser debidos a el polvo perfectamente... primero asegurate con el cortemp o el everest.

Usa un pincel de pelos finos y no duros, lo sacas por la ventana y si no tiene aire comprimido usa el secador de pelo pero no lo dejes nunca dando aire sobre un mismo sitio mucho tiempo por si quemas algo con tanto calor..

Saludos !

P.D: Menudo cerdo !

OvErL0aD

En mi caso el secador que tengo tiene un botón para cambiar la temperatura, y si es cierto mejor no dejarlo mucho tiempo cerca de algún componente.

cortes

#4 con una brocha rayar componentes, wtf? ni que fuera una lija del 4...xD

Yo cada vez que abro el pc, le paso con una brocha pequeña un buen repaso por todo, ya que tengo unos cuantos ventiladores y entradas de aire.

E

lo cierto es que no tengo mucha idea de temperaturas, asi esta bien? http://img521.imageshack.us/my.php?image=temperaturaid9.jpg

gracias a todos

Lenix

y donde está la temperatura ahí ? xD

cortes

#9 le tienes que dar a resumen >> sensores.

NeO_PedritO

xDDDD Cuidado con los icons text rojos! Son malos! xDD

Para todo lo demas. #11

CaMpeRuS

Alomejor no es por el polvo y si por los "polvos" que ves en esas paginas que todos conocemos. Yendo al grano pasale un antivirus(dr web por ejemplo es gratis) y en cuanto empieces a borrar cucudrulus te ira mejor el pc.

mnez

Mira, en cuando llege a casa, me bajare el dr web, para ver que tal funciona.

Yo tenia bajones de fps muy grandes, y era todo por culpa del polvo, a si que a limpiar con cuidado, desmonta piezas, te sera mas comodo.

wh1sky

Yo optaria por.. limpirarlo con aire directo al pc, ya se con secador, un compresor de aire comprimido o lo que puedas obtener.
Si no tienes nada de eso.. toda la vida se ha limpiado con brocha para los rincones y un paño para las superficies mas grandes.

Sea por el polvo o no.. es recomendable tener el pc limpio y es mas curioso.

Un saludo y suerte!

Usuarios habituales

  • mnez
  • CaMpeRuS
  • cortes
  • Lenix
  • enemy7
  • OvErL0aD
  • Unr3al