PC tarda mucho en cargar !

mryitan

hola amigos
pues estoy teniendo un problemilla, y es que para inciar windows se pega unos 3 min, sin exagerar. Tengo Windows XP Profesional, en un AMD Athlon 1.2ghz con 256 MB Ram y un disco duro de 37GB, con 20 de ellas libres.
He pasado el anti-virus y el Spybot en busca de virus/troyanos y esas cosas , y no ha encontrado nada :S .
y weno cosas que se inician con Windows, tengo el Norton Firewall y el Norton Antivirus y luego el Winamp Agent y el Steam y nada mas :S .
y es que por ejemplo luego para abrir el iexplorer, tengo que esperar como 10 segs, osea le doy al boton y espero 3 o 4 seg luego se abre y se queda en blanco y abajo dice sitio web encontrado, xro se pega 10-15segs para cargar google, y tengo ADSL 256 KBPS Telefonica.

Bueno, pues alguien me podria decir que puedo hacer, si sabeis de un prorgama para reducir ese tiempo de carga u otra cosa.

gracias

Esparko

kita el spybot y la mierda norton y luego cue71%3os k tal
slds

G

prueba a desenchufar el modem adsl usb ese, y luego a arrancar a ver....

mryitan

vale ahora quito eso que me decis.
Y por cierto, no tengo modem usb , tengo Router :S haciendo de red local para 2 pcs , el mio y otro

oFF-sIDE

Kita el spybot, el firewall y el antivirus.

Haz una defragmentacion del HD.

Limpia el Inicio (se puede hacer poniendo en "ejecutar": msconfig, a la derecha te saldra una pestaña de inicio, todo lo q no creas imprescindible lo kitas, yo personalmente lo kito todo menos el icono del Soundstorm y el powerstrip).

ReNeGaDo

pos el routet no kita recursos del sistema , asi que tema del router descartado

NeThAiRiN

mira a ver el administrador de tareas, puede q se te inicien demaciadas cosas en la carga de windows,... para kitarlas vete a ejecutar y escribe msconfig, en la ultima pestaña de todas kita las cosas q no te interesen q se inicien al principio y luego reinicia a ver si te mejora

mryitan

pues he hecho lo del msconfig y parece que es mas rapido, ahora mismo me ha tardado 1min 30 , comparando con los 2min 55 segs k me tardo antes :S , esta mejor... algun otro "trukillo" para disminuir el tiempo de carga.. ?

Var0n

cual es el comnado del msconfig pa win2kpro?

:D

aLeX

Busca por internet el Bootvis de Microsoft. Era una utilidad para analizar el arranque del sistema. Te sacaba una gráfica con uso de la CPU, disco duro y que aplicaciones/drivers eran los causantes.

El problema es que lo han quitado de la circulación los de Microsoft alegando que era una utilidad solo para profesionales, no para el público general.

Si la encuentras quizás te pueda servir de ayuda.

mryitan

me he bajado ese bootvis.msi y me ha hecho un Trace y cuando he reiniciado me ha puesto unos graficos ahi, que lo unico que entiendo es que el ordenador se ha reiniciado en 90seg.

gracias de todas formas, ya va bajando :)

B

Al iniciar dale al winamp dislabe winamp agent (pa k no se inicie automaticamente), o kitate el winamp (supongo k tendras el 5.x k consume 4 tonas de recursos) y ponte el iTunes xd.

El norton lo tenia en un amd 1700 y me chupaba bastante, para antivirus podrias pillarte el AntiVir (free xd), y para firewall el zone alarm.
Es k tienes puesto al pc todo lo de la red k suckea mas recursos xd
PD: Mozilla firefox plz ^^

Usuarios habituales