Pc totalmente colgado

DarthVader

Pues sí,

Desde hace 1 par de semanas se me cuelga el PC, y no recuerdo haber hecho un cambio en el soft para que pueda provocar algo así. De hecho restauré a dias anteriores y nada.

Los sintomas:

.: Cada X tiempo (pueden ser 10 min ó 6 horas) el PC dice ADIOS y se queda totalmente congelada la imagen. Ni el ratón se mueve. No reacciona el teclado. Ni el bloq mayús. ni el bloq num.. nada. Me obliga a hacer reset. He probado de enchufar algo por el usb pero no lo detecta. Las unidades de CD y DVD si se abren pero no leen.

Instalé un programa para revisar temperatura pero nada. La temperatura es estable y normal.

Un dato a tener en cuenta:

Se me suele colgar más amenudo cuando realizo funciones "multitarea", es decir. Si Abro el emule y mientras juego al Pro. Tiene un 90% de probabilidades que se me cuelgue.

Si Cargo un juego, con el winamp puesto con música, el juego tarda algo más en cargar y la musica va sonando entrecortada.
Es como si la CPU no distribuyera bien los tiempos de reloj para administrar los programas y hacer las operaciones.

he probado SOLO desmontar todo el hardware (incluida CPU) limpiando el polvo. No quiero formatear, tengo demasiada info.

Creo que mi CPU se está muriendo. Es una AMD 2.2GHZ 64 bits, hace 3 años solo que la tengo. RAM kingstom por un lado de 1GB y 512MB de otra marca con Hz seguramente distintos.

Snapper

prueba a abrir el pc y limpiarlo no vaya a ser que tenga mierda a rebosar y cuando se pone al 100% la cpu, la mierda no le deja refrigerar o algo por el estilo

KveR

Pásale un memtest a las memorias para descartarlas y un par de horitas de memtest para el micro.

Hazte algunos 3dmarks o similar a la gráfica, cualquier test que la ponga a 100% estará bien, para descartarla también.

También puede ser tema de tu fuente de alimentación, si tienes alguna otra a mano, pruebala.

Todo esto contando con que no tengas problemas de temperaturas, cosa que deberías revisar también.

DarthVader

#2 lo hice tal y como he puesto en #1, pero nada.

#3, okis. Respecto a lo de la temperatura está descartado. Además que se me ha colgao tanto a la hora de estar encendido como a las 6h...

La gráfica no es. Además que cambié a otros controladores para probar y se sigue colgando.

11 días después
_

A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo el mismo problema (excepto que no te lee los cd y dvd y no te pilla usb) desde hace unos dias, lo he limpiado todo, mirado todo, y se me congela tanto en 10 min o en 6h.
Si lo has solucionado o alguien sabe ocmo solucionarlo que me lo diga por favor, para orientarme.

Saludos y Muchas gracias

knoxville-

A mi también me pasa, y es por la memoria ram, cuando estoy jugando y el juego carga demasiada memoria se congela debido a que hay un sector de la memoria que está cascada xd

_

Antes he estado jugando y sin problemas, pero me puse a ver una elicula y se colgo.
He realizado memtest y nada. ni idea de lo que puede ser, todo viene a raiz de que el jueves se fue la luz de mi casa con el ordenador encendido desde entonces falla cuando le da la gana.
Temperaturas comprobadas y todo correcto.
Ni idea.
Saludos.

T

Diría que micro o placa están muriendo.

Dr_CrAzZY

A mi me pasa lo mismo, y creo que es por las memos, las tengo en OC a 2.3v sin mucha refigeracion y cuando van a tope entre el calor y la caña se para el pc y a reiniciar manualmente.

djtonight

es problema de ram...cuando estas haciendo varias cosas a la vez te comes la ram o llega a un punto critico debido a alguna avería en ellas. CAMBIALAS. y que sea iguales

GNSAsche

Si no es temperatura, ni fuente, memorias claramente.

Ostia rima

Usuarios habituales