Pc --> Tv

-KiM-

La cosa es, pille un euroconector pa ver el pc en la tele del comedor por ejemplo...la cosa es k se ve el pc en la tele...pero en blanco y negro y no se pork. Lo he probado en otra, y pasa iwal, blanco y negro. Alguien sabe si hay alguna opcion o algo por hay perdida, o k es lo k tengo k tocar, pa poder ver la tele en color :( No creo k sea dl cable...pero weno, to pue ser :) Thx

-INFINITY-

has clonado el monitor

-KiM-

eing? nontinedo sorry :P Tonces como lo hago?

uplink

tienes k configurar , tanto la entrada A/V de tu televisor, como la salida de la tarjeta grafica en modo PAL B/G

a mi tb me paso eso :p pero xk lo tenia todo desconfigurado,

si tienes algun problema comunicanoslo y te ayudaremos;)

-KiM-

AV? Es un euroconector, weno, no tengo ni idea de eso...como lo configuro¿? Me bajao tb el TvTool y na siue iwal.

Psikopatita

Mira. eso es, o bien de la grafica, que solo acepta TV de las nuevas ( de las de 100 Hz x ejemplo,en la mia pasaba lo mismo cn mi ati 9000 ) , o bien de la grafica que la tienes mal configurada el modo pal y eso.

P

hola, yo tengo el cable y el euroconector, pero no se ve nada en la tele.....soy un pkt en esto y os pediria, por favor, que alguien explicara detalladamente como se hace el tema de ver el pc en la tele; como si fuese para un niño de 6 años....solo asi lo entenderia....gracias (configurar, sintonizar tv, ni idea de lo q hay q hacer)

-KiM-

Debe ser la Tv, lo del modo PAL, ya k es una caca d tv, y fijo k solo tiene un modo d salida...pork no puedo configurarla. Y lo d como hacerlo, conectas y eso el cable, y en el Nview, (la primera opcion) no recuerdo k pone...y lo acabo d kitar :P Hay una opcion k sale lo de clonar monitor a la tv.

Denian

en el nview en propiedades de la pantalla secundaria ponlo en alguno de los modos PAL que seguro que lo tienes en ntsc.

Usuarios habituales

  • Denian
  • -KiM-
  • Pestuzo
  • Psikopatita
  • uplink
  • -INFINITY-