pc viejo

DeKeR

Hola, tengo un pc viejo (un pII a 333MHz), y es para poca cosa. pero estoy buscando alguna pagina q tenga version viejas d programas.

como puede ser el ACDSee o Nero o cosas asi.

Xq las nuevas version consumen muchos recursos y el pc se muere..

gracias

B

Pues dudo que haya muchas páginas así.
Yo tb tengo uno igual pero lo tengo hay guardaito porque con 32 mb de ram y 4 de hd no se donde voy a llegar jej.
Es más, el año pasao lo utilizaba para programar porque estudiaba y vivía fuera de mi pueblo, y ni pa eso servía el mamón joajso que lentooooooO!!!!!

DeKeR

la verdad es que no es para mi...es para hacer 4 pijadas...copiar las fotos de la camara digital, bajar musica poco mas...y necesito version antiguas de los programas...

a ver si alguien sabe de alguna pagina

gracias

erdanblo

¿Y por qué no te planteas en ponerle linux?

Y

exacto, con GNU ese equipo puedes darle mucha caña durante mucho tiempo. Lo único ponerle un entorno gráfico suave, como fluxbox o xfce para que no cargue mucho proceso y a disfrutar con las aplicaciones que te de la gana (menos juegos muy nuevos)

TheV1ruSS

a k viene eso?el primero teneis k aprender a leer....el chico kere programas antiguos no OS nuevo...es una grandissima diferencia a caso si no la veeis....

si encuentro algo te lo digo.......

T

www.oldversion.com ;). Que disfrutes.

guner

Yo tb tengo un ordenador antiguo, un p133 con 16 mb de ram : P. Ahora está muerto de risa, así que dentro de poco, supongo que le pondré algún BSD y lo usaré como router/firewall servidor, que se yo, cualquier cosa antes que desecharlo.

Yo no descartaría lo de instalarle linux para usar aplicaciones sencillas, creo que es más viable.

DeKeR

gracias TuROK2.

no puedo poner linux, xq la persona que va a utilizar el pc, con suerte se aclarara con win98, solo falta que le complike la vida con linux...

ademas, no tengo tiempo de enseñarle a defenderse en linux...pero gracias de todas maneras

F0x_H0uNd

mas ke viejo preistorico jajajaja xD

KaTaWn

Oye... pues me habeis dado una idea para mi portatil... es un PI MMX 166Mhz con 32Mb de RAM y 3Gb de HD...

Donde puedo encontrar ese SO y que es eso del GNU?

guner

#11, leete los FAQs del foro de software libre.

Usuarios habituales