PC vs Xbox 360

Adolf_Stalin

¿Alguien me puede explicar cómo es posible que una consola que tiene ya 6 años, ofrezca un rendimiento máximo con los últimos juegos -BF3, MW3- y para hacerlo mover al mismo nivel en un PC se necesita uno de 1000-1200€ sólo en la torre?

Miro el hardware de la Xbox 360 (Wikipedia):
CPU 3.2 GHz(PowerPC) Tri-Core IBM Xenon
GPU ATI Xenos 512 MB de RAM GDDR3 a 500 MHz

Lo comparas con el hardware que se vende hoy en día para PC y es para echarse a llorar.

1
ArThoiD

No necesitas ni 600€ para mover decentemente los últimos juegos a mayor calidad que la Xbox 360, eso te lo acabas de inventar. Y si tú a 30 fps (o ni eso) le llamas "máximo rendimiento" cómprate unos ojos.

No hace falta que diga nada mas.

15
_dabla_

Igualita la resolución y texturas en la X360 que en PC... casi, sí... Ojo, y eso que soy muy de juegos chorras de steam en el pc y el resto a la xbox, pero te has coronado... al nivel que mueve bf3 la consola, lo mueve cualquier torre de 500€ prefabricada...

Eso sí, a mismo hard en la consola que un hipotético clon pc, iría mejor en la xbox por el hecho de que el soft completo gira en torno al hard con el unico proposito de que los juegos funcionen correctamente y estables. Un pc con un SO completo y muchos mas procesos en ejecucion, sin estar hecho exclusivamente para correr juegos no da el mismo rendimiento.

MegalomaniaC

BF3 Xbox360 y ps3:
30fps max con bajones
24 players (importa bastante en los fps y rendimiento si tienes poco hardware)
no llega a 600p
graficos low y 2x aa, sin posibilidad de cambio

BF3 PC 600eur (2500 + 6770)
40-60fps dependiendo opciones graficas
64 players
1050p, 1080p, 1200p, 1440p, 1600p, etc.
graficos a gusto del consumidor para mejor rendimiento o mejor calidad visual

MW3: Lo mueve una cafetera.

Si te parece que merece mas la pena la Xbox, pues mejor para ti. Pero un PC no solo solo juegos.

4
Adolf_Stalin

¿Cómo saben que va a 30fps?

1 respuesta
HukymaN

Yo estuve jugando al MW3 en la Play de un colega Splitscreen y daba unos bajones increíbles.

Luego gráficos ni punto de comparación, claro está que se obtiene mejor rendimiento en una consola con el mismo HW, pero ni de coña necesitas tener un PC de la NASA para correr al mismo nivel los juegos.

Y bueno, lo mismo va a ser jugar a 1920x1080 que a 720p si lo tienes por HDMI (y creo que era reescalado)

xPipOx

#5 http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-27-bf3-a-720p-y-30fps-en-consolas

Informate por que el juego que se mueve en consolas no es el mismo al que se mueve en PC, no es la misma cantidad de jugadores, son 30fps, y la resolucion y los filtros pues... pse. Vamos un PC de 1000€ le da muchas vueltas al juego de consolas.

Pero vamos al fin y al cabo es un juego portado de consola y siempre exprimen mas las consolas que el PC mas que nada por que ademas las consolas es un sistema cerrado mientras que con los PCs son 209130239 configuraciones distintas por lo que sera mas facil programas para un HW especifico que para algo general.

Aeron

Por esto:

2
Pulid

Porque el rendimiento que tu dice "maximo" no lo es, yo tengo un pc super viejo (4 años) y muevo el bf3 a graficos bajos, y 1440x900 a 30-40fps, que viene a ser igual o mejor que consola. Y el pc no solo para jugar obvious!

1 comentario moderado
Vita_cell

Si sabes configurar bien bien el Windows 7 y la tarjeta grafica, supera por muchisimo la mierda de hard de x360. Hard de 360 es obsoleto, y apuran y optimizan juegos para correr a 20-30 fps en la consola. Encima solo puedes poner 720p en realidad. Encima tienes que pagar el Live, todo capao y muy limitado.

No se si alguien ha escuchado, pero BF3 si quieres jugar con texturas de buena resolucion, tienes que instalar no se que en el disco duro de 360, lo ha escuchado alguien?

1 respuesta
Pulid

#11 si y es cierto

ya pusieron el video nose donde

1 respuesta
Vita_cell

#12 si, eso es, que mas penoso no se puede hacer. PC da millones de vueltas de años luz al hardware de consolas. Vale, no mereferia a un Pentium III con una Voodoo. Me entendeis lo que quiero decir. Fijaros, una 360, para jugar a pleno rendimiento, necesitas, 360+disco duro+mandos+pilas recargables+headset+Live+juego. +Si compras alguna chorradita, el teclado para el mando, Kinect, otro juego. Hechad cuentas, y por mismo precio se puede montar un PC "MUY" muy bueno. Luego pones Steam y te salen juegos en oferta, y buenos. No hace falta piratear ni nada. Y en PC haces lo que quieras. Lo modificas, tuneas, lo destrozas, lo tiras, lo conectas con que quieras, añades hardware que quieras. Cuando compras xbox, es como si no la hubieras comprado porque sigue perteneciendo a Microsoft, ellos deciden como la tienes y que le conectas, resumiendo esto en monopolio, y un hardware completamente capado, por que un hardware por el que pago no lo puedo modificar? si he pagado por el, ahora hago lo quie quiero con el. No se si se acuerda alguien con el caso de Datel, que Microsoft blockeo las memorias.

Ahora es decision de cada uno, yo desde luego quiero algo que me pertenece, por lo que pague.

Rubios

Obvious troll is obvious.

Adolf_Stalin

Está claro, gana PC.

Prava

#1 ¿Que las consolas ofrecen un rendimiento máximo? Por dios, si la X360 rasca hasta con el FIFA, se me caen los ojos cada vez que veo a alguien jugar a una consola :S

Usuarios habituales

  • Prava
  • Adolf_Stalin
  • Rubios
  • Vita_cell
  • Pulid
  • Karnofago
  • MegalomaniaC