Pc Wenillo y bajones de FPS

LuiGiS

Wenas tengo un intel pentium 2.6 a 800 mhz fsb, a 512 ram a 400 mhz kon el dual band memory activado, la grafica nVidia Ge-force Fx5200 rulo en un XP y no consigo tener fluideza en los juegos a 1024 siempre tengo algun bajon pekeño de fps ke no mola nada y ace k por ejemplo en un juego de koxes pilles mal la curva. :( , alguien me puede ayudar? :(

Juegos probados, Midnight Club 2 , NeeD for Speed, un monton, en todo me lo ace kuando rulo a 1024, kuando voy a 800 x 600 me lo ace pero menos

PiRuLeTa

No sera ke un flamante P4 800fsb y una nvirria fx5200 no hacen muy buena pareja?

Opcion recomendada: Radeon 9600Pro, sobre 110€ + iva.

LuiGiS

No kreo ke sea eso tio, tal vez la konfiguracion de la BIoS?

Si la placa me pone 800 fsb le tengo ke acer algo para activarlo?

el procesata a 800 mhz fsb va

Joer kiero fluideza en los putas juegos.

Ke alguien me ayude

uplink

tu ekipo te deberia de dar un buen rendimiento sin esos bajones k dices

k disco duro llevas?? 5500 rpm??

LuiGiS

No tengo ni puta idea, es un seagate de 40 gygas, tiene un tiempo ya

Cnt , Gracias por adelantado :D

BeSaiD

tio, si tu padre tiene una tienda pidele una ati 9600 xD

uplink

el buen rendimiento de un pc para juegos no viene definido solo por procesador memoria ram y tarjeta grafica, INFLUYE TODO señores!!

como comentan por ai k tu papi tiene una tienda de informatica pidele tb un disco duro de 7200 rpm o mas ;) el tamaño no importa xD

si te pillas una grafica mejor , po mira k bien ;)

suerte ;)

PiRuLeTa

claro ke influye todo, pero la verdad, hace daño a la vista ver esa combinacion...

LuiGiS

ya si voy kambiando antes tenia la ati radeon 9200 pero probe la fx5200 y me dio un mayor rendimiento pero el caso es ke no akaba de rular esto way ahi kon esa fluideza

Ya le dire a ver si me la puede pillar la 9600 pro, kon esta grafika me tendria ke ir todo de puta madre no? o tmb tengo ke kambiar el disko duro?

Es ke aora me va a komprar una moto no es plan de abusar xDD

Skuilo

fx5200 mejor k la radeon 9200?? O_o o_O

ArcheR

La cagaste cambiando la 9200 por esa birria.

BeSaiD

no os creais, si la 5200 es de 128bits datapath, aunq resulte sorprendente, es mejor q la 9200.

LuiGiS

A ver si me pillo la 9600pro y empiezo a jugar kon fluidez pq eso de jugar a 800x600 kon grafficos LoW pa jugar bien bien , no es ke me mole muxo :(. Kuxar si solo cambio el disco duro y me pillo un 7200rpm y rulo kon la fx5200 se notara algo? es ke voy a tener ke ahorrar un pokillo pa la 9600pro en kambio el disko duro lo puedo kambiar en un momento :D

Garendetsu

bajate todas las actualizaciones de xp y cambia de drivers, sobre todo haz lo de las actualizaciones, y lo de la tarjeta nvidia, pues yo no quiero saber na de las nvidia aya tu, con tu 5200

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • LuiGiS
  • BeSaiD
  • ArcheR
  • Skuilo
  • PiRuLeTa
  • uplink