PCBox y ati...

Belgarath81

Hola:

Bueno hoy he llamado a PC Box de alicante, preguntando por la ATI 9600 Pro, me dijeron q solo tenian el modelo de 256MB cosa q... bueno. Le pregunte al comercial q me atendio cuando traerian nuevos modelos, y no supo responderme...

Ahora mi pregunta de verdad, q fabricante habia ensamblado la targeta,
-ATI Radeon, y yo le dije :

-No, no, el modelo no, si no el fabricante, ya sabe asus creative..., a lo q ella me contesta

-Eso, ati, y yo le dije de nuevo,

-Pero tengo entendido q las unicas q son de ati son de importacion y serian bastante caras...

-Y q cres q cuesta esta... -Yo me quede :O. 125€ ves?

-bueno vale gracias por atenderme.

-A usted. clock.

bueno me dejo a cuadros, ahora no se si es de BYA o si es OEM o q es.

He llamado tambien a un distribuidor local, y me han dicho q tienen ATI Radeon 9600 Pro, de 128 MB de la marca Power Color, por 83€ + iva...

Con q os quedarias vosotros? Yo creo q me voy a pillar la powecolor, aunq he leido q es un poco peor...

Nos vemos, un saludo.

kas

Hombre pues a mi en pcbox de sans me atendieron muy bien, alli me trajeron la abit nf7-sv2 y el 2400+ que lo he tenido 2 meses a 3200 sin problemos.

Pero de todo hay en la viña del señor.

Yo buscaria en mas tiendas, e incluso me decantaria por la 9600XT, de powercolor, sapphire, ya sabes..

Belgarath81

Hola:

Bueno, ya he confirmado el fabricante, son gecube... y aunq no tenian en ese momento ningun modelo, el comercial (otro q ya conocia y q me cae mejor :P), ha dicho q casi seguro q son de 400/400, y solo trae de 256 MB...

En la otra tienda en la q he estado (es un distribuidor, asi q sale todo mas barato...), he visto las q tenian, me han dicho de nuevo q las de 128 ya no las traen... y las q tienen son Power color de 256mb 400/400.

Bueno, q hago, en PC-Box tienen la GeCube 9600 pro 256MB 400/400(por confirmar) por 128€, en la otra tienda tienen Pawe Color 9600 Pro 256MB 400/400 por 97€.

Otra cosa q no me ha molado es q en PC-Box me han dicho q no traeran pas targetas salvo pedido... o sea q la tengo q pedir para verla... y teniendo en cuenta q llevo 3 años llendo, me save mal q la traigan para q luego se la queden... ¿o no?

Vega ayudarme, q mañana creo q cobro y quiero poder jugar al NFS bien...

Nos vemos, un saludo.

JuStY

ninguna de las 2, intenta pillar una 400/600, y sino puedes pos la mas barata eso de calle.....

Psikopatita

la de 97€ sin dudarlo,te ahorras 30€ y esas rinden bien y con overclock se te ponene a nivel de la pro con overclock... si no eres exogente claro

Belgarath81

Hola:

Bueno, pues eso es lo q voy ha hacer, por 97€ tengo un tergeton... aunq no sea el mejor...

Bueno, por 97 es lo q mas me compensa no? he visto q por alicante las 9600 pro de 128MB de 400/600 cuestan mas de 160€ :O.

Un saludo, nos vemos.

EthanSpain

Mírale las pastillas de memoria. Yo he tenido dos Powercolor 400/400, las memorias de la primera eran hynix y apenas se podían subir, pero la que tengo ahora tiene memorias Samsung (concretamente K4D261638E-TC40), que resultan ser memorias de 500MHz, así que les subes la velocidad (vienen a 400) y tienes una 9600Pro 400/500 (realmente se nota algo, a mi unos 1000 puntos en 3DMark2k1 y 600 en 3DMark2k3).

Belgarath81

Hola:

Bueno eso no lo habia pensado... le hechare un ojo, aunq de todas formas ya esta decidido.

Nos vemos, un saludo.

Psikopatita

np idas más por 97 € xD con unos disipas en las memorias te llegan a 500 mhz seguro x muy malas que SEAN !

Belgarath81

Hola:
"np idas mas 97€" q coño quieres decir?? XD

Bueno, es lo q tenia pensado, pillara unos disipas y oc...

Una cosilla, tengo pensado pillarla con un colega, q no hara oc ni de coña, el va con una GF 2 mx 400, y tiene miedo de no notar la diferencia entre una y otra... ¿esta totalmente injustificado no?...

Bueno, un saludo, nos vemos.

Cretu

vmod a las memorias y punto.. solo k tienes k refrigerarlas bien... y cuidado con el voltaje k le das dios mio!!!

otro metodo k e leido por ahi esk poniendo el conector de "poder" xD (mira como esta impreso en la placa y tiene los abujeros) dicen k permite mas oc, kitaselo a una disketera vieja y se lo pones , necesitaras un chupon para kitar el estaño de la placa y un soldador adecuado (unos 30w o menos para estas cosas tan delicdads ve bien), no me vengas con unos de 200w...

tenia una web k estaba decicada totalmente a las 9600.. haber si la encuentro y la pongo

saludos

Belgarath81

Hola:

Pues eso, no es por vaguear, pero ... si la encuentras mejor q mejor.

Aunq la placa q tengo ahora la quiero vender, y pillarme algo mejorcito. Claro q me hasta q no paga la uni nada de nada (700€ en 4 meses grrrr).

Por cierto lo mio ya es mala suerte, encuentro por fin una tienda con un micro barton 2600 (2500 ni existen), q encima pese a estar blokeado es de buen stepping, una semana despues, al haver cobrado, voy y no lo tienen ni traeran, me pilla un tberd 2400 con lo q yo creo q es un stepping medio.

Y cuando hoy he ido a pillar la T Grafica no le quedaban ninguna... q preguntara el lunes... ha ver q es lo q treaen ahora...

Nos vemos, un saludo.

iRiBaR

Belgarath81 te importaria decirnos donde cuestan 97 € y si tienen web o algo para pedirlas? Thx :)

iRi

Cretu

esta es la web:

http://unoid.net/9600pro/index.php

Usuarios habituales

  • Cretu
  • iRiBaR
  • Belgarath81
  • Psikopatita
  • EthanSpain
  • JuStY
  • kas