PCBox y sus pegatinas

LzO

Pues eso yo tenía pensado comprarme un PC en PCBox y que me lo montasen ellos, pero viendo lo que hacen, como que me he hechado un poco atrás... según dicen montan la CPU con una pegatina (que supuestamente es la garantia) en el mismo nucleo, impidiendo la correcta refrigeración...

  • Fotos de una persona que le ha pasado:

http://img530.imageshack.us/img530/84/amd6400sb1.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/1118/amd64002yf1.jpg

Entonces que me recomendais si solo tengo PCBox como tienda de hardware? Estoy obligado a tener esa pegatina en la CPU? o el tecnico podría cambiarla de lugar???

Es que si compro en alternate, pccomponentes, coolmod, etc,... pues como que no me hace gracia porque soy de Canarias y el tema de garantía y eso no vendría bien pienso yo.

Patt0n

Eso te aseguro yo que no lo hacen por política de empresa sino será una equivocación de esas fatales. Simplemente diles que no te dejen la pegatina pegada.

Dilo de pasada porque si saben del tema se lo tomarán a mal xD.

Hobbes

Muchas veces hacen cagadas de esas sin conocerlas. Secundo a #2 en lo de comentarselo al de la tienda.

Un saludo.

angelorz

Eso es fake, al menos en la tienda de Sevilla en la que yo me compré mi CPU. Le pregunté que si la garantía se iba cuando abriera el PC y me dijo que no, que la política de PCBox no penaliza la apertura de la caja.

Resumiendo, no trabajan nada mal. No tengas miedo de comprarte una CPU ahí porque la garantía no la pierdes ni incinerando el PC ;) Y lo de la pegatina, es un fallo bastante basto, pero nada más. No es una costumbre de la tienda ni nada :)

Mi disipador del micro venía con una capa perfecta de pasta térmica, ni yo la hubiera hecho mejor xD Lo de la pegatina es una excepción.

Espero haberte aclarado un poco las ideas. Un saludo tío.

LzO

El asunto es que según he leido por ahí esa pegatina la pone la distribuidora o PCBox, y esa pegatina es la garantía según dicen, es eso cierto? no es más fácil anotar el número de serie de la CPU?

Y claro he puesto en google: pcbox pegatina garantía, y encuentro muchos casos en los que la gente les pide a pcbox que retiren la pegatina y la cambien de sitio y les dicen que no, que perderían la garantía.

Osea que si quitas la pegatina te quedas sin garantia, pero nose, HABLO DESDE LA IGNORANCIA. Opinen.

PolloPDZ

Yo compre ahi mi pc y la cpu venia con la pegatina de marras.

PCBox Mollet del Vallés (Barcelona)

LzO

Lo montaste tu o te lo montaron?

La quitaste? perdiste la garantia?

Cuenta cuenta...

Patt0n

No pierdes la garantía porque no lleve pegatina. Viendo que es tan común que PCBOX deje la pegatina, simplemente coméntalo en la tienda. Si te dicen que no, diles que no lo compras y ya verás como cambian de idea.

Pero dudo MUCHO que te pongan problemas.

LzO

Espero no tener problemas ;)

Prava

Para exigir tu garantía simplemente hace falta una cosa: la garantía. El cómo se apunte el número de serie ya no es problema tuyo... sólo faltaría que te compras una ferrari y te exigen poner un código de barras dios sabe donde...

Aquí exactamente lo mismo. Dudo muchísimo que puedan decirte cosas o anularte la garantía si decides cambiar cualquier componentes por tí mismo... De todos modos siempre podrías tramitarlo directamente con el fabricante y dejarlos como la mierda...

Genesi

Exacto!! el responsable de la garantia es directamente el fabricante, pcbox cuando viene algun componente defectuoso lo que hacen es devolverselo al mismo fabricante, y quien dice pcbox, dice el de informaticas Jose Ramon xDD, los procesadores amd tienen el numero de serie puesto en la tapilla del procesador donde tiene la pegatina esa de pcbox, asi que... me supongo que deberian de tomar el numero de serie del procesador en vez de ponerles pegatinas de esas.

Saludos

Camarada

De tods formas yo lo pido en pcbox y me lo monto en los boxes de alli.

angelorz

Pues yo no he tenido ese problema :S

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Camarada
  • Genesi
  • Prava
  • LzO
  • Patt0n
  • PolloPDZ