PCcity & Garantía

Scottie

Bueno el caso es que mi sobremesa se ha vuelto intratable. Cada 2x3 tenemos un pantallazo azul, y ya probé mil cosas y desconozco el motivo... El caso es que desde que lo compré lo abrí unas cuantas veces, ya sea por limpieza (se llena de mierda rapidamente), cambio de pasta termica, ponerle un disco duro mas, y nada mas, creo.

El problema reside en que desde que compré la torre, esta carecía a mi ver de alguna pegatina que no me permita su manipulación interior. Entonces aprovechando la garantia vigente, no se si me merece mas la pena mandar la torre al servicio tecnico de pccity, y conseguir que me lo arreglen de gratis (aunque pague 29€ por el envió, y me dure 2 meses), o mandarlo a cualquier tienda y que me digan que componente cambiar.

El caso es que si me van a mandar al carajo los de pccity por haberlo manipulado, pues prefiero ahorrarme el tiempo y mandarlo directamente a cualquier tienda. El caso es que no se que sistemas tienen para saber si han manipulado el equipo, o en que condiciones se basan para rechazar el equipo.

Que opinais?

R

Pero PcCity no habia cerrado hace años ya? :S

1 respuesta
Scottie

#2 si, pero sigue en pie sus contratos de mantenimientos/garantias/seguros.

sh4nks

puff k putada... no puedes pedir presupuesto gratuito en alguna tienda?? luego ya puedes decidir si te renta o no pagar los 29€
edit: no había leído q lo habías abierto... lo mismo los tornillos tienen algún método para cambiar de color o algo, no sé... pregunta en una tienda a ver qué puede ser

JuGuLaToR

No se yo hasta que punto es licito lo de la pegatinita para que no abras la torre. Cada pieza tiene su garantía independiente.

willy_chaos

Te respondo, yo trabaje en el pccity, si no ha pasado la vigencia del PC a Punto, tienen que venir a recogertelo, reparartelo y enviartelo de nuevo gratis, pues es una garantia. Leete bien los papeles de la garantia SI LA CONTRATASTE.

Si no la contrataste Y NO HAN PASADO los 2 años de garantia. Ponte en contacto con el fabricante y tramita la garantia con ellos, sera mas rapido, ya que no hay intermediarios.

En caso de que no haya garantia, pasa de los tecnicos de central de pccity, he visto volver el mismo ordenador 5 veces con el mismo puto problema y nosotros como tecnicos de tienda reportarlo las 5 veces pero hacer como si no lo hubieran leido, con el consiguiente cabreo del cliente con nosotros los tecnicos de tienda...

Otra opcion es detectar por tu cuenta que es lo que le pasa (mediante programas destinados a ello (memtest, hdtune, hdd regenerator, etc...) y si esta en garantia pues tramitarlo indicando eso, o si por ejemplo es una ram cambiarla tu mismo que seguramente te salga mas barata la ram que el envio...

1 respuesta
Scottie

#6 te agradezco mucho tu respuesta socio ^^

solo una cosilla, podrías terminar de complementar el "etcétera" con los programas que usabais?? me harías un gran favor si puedo detectar el problema desde casa ^^

willy_chaos

Bueno puedes usar programas tipo furmark para la grafica. Tambien el Stop 0x000000.. del pantallazo azul puede indicarte un poco por donde van los tiros.

Luego con buscar ese codigo en google, te salen varios motivos.

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • Scottie
  • JuGuLaToR
  • sh4nks
  • r3s3r