PCI access mode....

T

Hola, tengo una GF4MX440, con un Duron 1.2 ghz, mother ECS, 512 SDRAM PC133, y en la tarjeta de video dice Modo de acceso: PCI, cuando deberia ser AGP4X (o AGP al menos), y en el counter cuando veo algunas personas baja de 99 fps a 70... o sea, lagazzzo.
Ayuda?
PS: ya he instalado y reinstalado los drivers 4 in 1 de VIA pero nada, sigue igual.
Saludos.
Tai.

T

Pero yo me acabo de comprar la Gforce 4 mx 440 y me has preocupao xD!. No se. Tambien puedes probar a desinstalar el CS y volver a desinstalarlo. Creo no se. Y en la BIOS fijarte si ta bien configurao (nu se). SALUDOS

AG

a mi me pasa algo extraño, tengo esa misma tarjeta y un pc relativamente nuevo (tiene 1 año) y cuando enciendes el pc lo normal es que te ponga primero la pantalla negra con la tarjeta, y luego los mhz, megas de ram y el rotulito de amd, pentium4 etc etc etc... pos a mi no me sale la pantalla negra con el nombre de la tarjeta ni la info ni na, se queda "sin imagen" y luego sale la pantalla con los megas de ram, mhz, etc...
Y el monitor soporta, me va a 100 fps aunque baja a veces hasta 80... pero por que me pasa eso?...

ciclope

a mi esto me pasava ize unj format y placa placa to arreglado
supongo q sera porque tienes mucha mierda en el pc
nu se :?

supongo q le abras desactivado la sincronizacion vertikal no ??
:|
saudos

T

la bios esta bien y he instalado el pc recien, lo he armado e instalado de 0.

Usuarios habituales