PCI-E 1.0 y 2.0

ToKoR

Hola,tengo unas preguntillas por aki...

1.Mi placa base es pci-e 1.0 y tengo una XFX GFORCE 8800GTS de 640 MB osea el G80 ¿esta grafica es pci-e 1.0 o 2.0?
2.Se puede aztualizar por bios al 2.0 o cambia el socket del pci-e?

Gracias!!

mongui

Primero, las gráficas que comienzan con el 2.0 son las que llevan chip G92 y posteriores. Por desgracia, la tuya está en la barrera justa y no lo tiene.

Y segundo, el 2.0 viene integrado en el hardware de la placa base. Vaya, que es una característica propia de la placa, como el decir que soporta DDR2-800, que no se puede hacer que funcione a más con una actualización ^^

NeO_PedritO

Esa grafica en particular no se como sera, pero en todo caso ambos son compatibles.

No se puede actualizar. Fisicamente son iguales las conexiones (no es como agp-pcie), pero no puedes actualizarlo.

EDIT: ¬¬ xD

neo-ns

La única diferencia que hay entre usar PCI-E 2.0 y 1.x es(velocidad de transferencia del socket) que un PCI-E 1.x x16 funciona a la velocidad de PCI-E-e 2.0 x8,

ToKoR

ok gracias a todos ,tonces en un año o asi pc nuevo xD Saludos!

oZk4h

Tiene alguien comparativas con mismas gráficas (lógicamente pci-e 2.0 nativas) en pb pci-e 2.0 y 1.x ?

Me interesaría comparar, ya que tengo una 8800gts g92 en una p5b deluxe wifi.

neo-ns

Hace no mucho puse yo en otro post, en el de gráficas a lo mejor unos bench con la diferencia de ir a pci 2.0 a x16, x8, x4, x2, x1

Aquí tienes las imágenes, la diferencia la marca los tipos de juegos:

los bench son de una 9800 gx2 pero da igual, es para que veas que la diferencia de ir a pci 2.0 a 1.x no es tanta dependiendo de el juego, en el crysis la diferencia de ir a x16 a 8x es de 1,3 fps jeje








Usuarios habituales

  • neo-ns
  • oZk4h
  • ToKoR
  • NeO_PedritO
  • mongui