PCI Express

pepotekiller

Alguien me puede explicar en que consiste este nuevo slot para la conexión de la VGA ¿qué cambia?¿qué placas y que VGAs lo van a tener o lo tienen? Si alguien sabe, plz que me aclare las dudas....que toy mas perdido....
Gracias

BEDI

Pues es un proyecto presente pero que aun no esta en el mercado. Para final de año empezaran a salir las primeras placas PCI express. Graficas con PCI-E tampoco an salido a la vente aunque estan diseñadas ya versiones de 9600 algo subidas de vueltas y alguna mas para este formato

Basicamente es un PCI normal con una capacidad de trasmision de datos mayor (((nose si son 12 o 64 veces ¿?¿? ))). Por cierto en las nuevas placas desaparece el puerto AGP, asi que olbidate de pasar tu preciada grafica a un ordenador de estas caracteristicas

Lo que ami y a muchos nos puede afectar es si sera compatible con nuestro viejo PCI. Y creo que si que son compatibles asi que no tndre que tirar mis 5 tarjetas PCI que tngo :D

pos nada

saludos

Fr0sT

yo he estado hoy en una tienda donde me han enseñado una x600 pci-E yo no daba credito cuando me la enseño o_o y el pavo no ha sabido decirme q tal rendian cuando le he preguntado, nose si alguien sabe algo q lo ponga xd

Spybreak

El PCI-Express sustituye al AGP. El PCI de toda la vida seguira existiendo.

ZeroX_r00lz

Spybreak, pero en cada placa base, habrá 1 o como mucho 2 PCI's "normales"...

Aunke tmb, para ke keremos mas ;)

Salu2

Fr0sT

y rendimiento.. ? si va a sustituir al agp los q se compren ahora una grafica de ultima generacion van a tirar el dinero o ke ? :|

LoKo_O

si se compran una tarjeta de ultima generacion pero saben q no se compraran otra q se la compren AGP, si se compra otro pc nuevo con lo de las nuevas placas, pci-e .. y claramente si an sacado pci-e sera xq la transferencia de datos sera muxo mayor, (ya ay placas base con 2 puertos pci-e y con 2 6800ultra conectadas por el puerto MIO ... gente con dinero :OOOO )

BEDI

#3 la x600 si no me equivoco rinde algo mas que una 9600XT

saludos

Cretu

la x600 viene a rendir un 10% mas que la 9600XT

saludos

GR33N

/\
||
||
||
pues vaya una puta estafa, pfff me kedo con agp entonces.

B

eso de que no haya compatibilidad entre agp y pci-e , me parece por encima de todo un chanchullo comercial xD

Fr0sT

pero loq viene al caso es alguien sabe cuanto valen, cuanto rinden y q gama de graficas vienen para PCI-E ? kiero grafica nueva y llevo meses esperando por miedo a pifiar necesito informacion, cuando casi estaba decidido por una 6800GT o una x800XT se me plantea la duda del pci-e !_! xd

Usuarios habituales