pci-express x16

Oly

Mmm ultimamente estoy viendo k ati y nose si nvidia va a sacar las nuevas tarjetas con este slot, y la verdad no tengo ni PI de que es, estoy pensando en pillarme cuando salga la nueva ati X800 XT o la 880(que por cierto llevo 3 meses ahorrando y vendiendo piezas de 2º mano para poder pagarla ^!) y mi duda es que en las caracteristicas y rendimiento de las 2 tarjetas ponen los mismos cores y velocidades, entonces en que cambia el ser agpx8 o pci-express x16 si en teoria rinden igual y de ser diferente podre ponerla en mi a7n8x?
PD:Vendo piezas baratas!!! señora!!! xD

Oly

Bueno amigo Oly pos yo te voy a despejar tus dudas http://www.agalisa.es/article625.html
A ver si la prox. vez utilizamos 1º el google xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

No se si te cundira estar sufriendo tanto tiempo para pillarte esa grafica q aun no sabemos ni como rinde,quizas acabes pillando Nvidia,ya veremos como evoluciona la competicion.
Yo q tu hace tiempo q me hubiera pillado una 9800Pro y me dejo de futuribles.....xD

oZk4h

Te respondes a ti mismo o ke? xD

TaMy

Bueno visto lo visto en Inquirer y desde un partner de ATI Austriaco (desde Viena) aseguran haber visto funcionando la x800 pro (recordemos que es la mediana, no es la x800 xt, que la pro lleva solo 12 pipelines en lugar de la XT que lleva 16 pipelines. Esa es la que presenta ati dentro de 10 dias. Con lo que los partners ya la están fabricando y están hablando de que en un AMD 64 3.4+ está dando los 15000 puntos en el 3DMark03 con solo 12 pipelines.... a SABER que nos ofrecerá la x800 xt....