PCL..vale la pena?

N

Vereis acabo de leer la noticia sobre el pcl k ya se acerca y tal...mm bien para bajar y tal de coña si k vale la pena comparado con la adsl 256 ademas pcl son simetricos pero aver...si con adsl de telefonica te ponen el fp(fastpath) se jugara mejor de ping con adsl 256 o no...?

Billa

Lo primero, es PLC, si las tarifas expuestas se quedan asi sin cambios, seguro supondra un gran cambio en cuanto a la politica de precios de la banda ancha en españa, y dara un buen zapatazo.

Si vale la pena o no, te lo dire cuando lo tenga instalado y en funcionamiento :P

Skuilo

si es como dicen realmente merece la pena al 100% porke ademas provocaria a telefenica a bajar totalmente sus tarifas de mierda, pero en caso de k no las bajase(a alguien le extraña?) yo estoy dispuesto a pagar los 180 € k vale el modem porke toavia me keda 1 año de contrato, a la larga me compensara y ademas no puedo esperar

SiZe

depende de para que la quieras si solo vas a jugar al cs nose pq no se q ping dara pero los rates de bajada y subida son increibles al precio que esta , ya ves la velocidad que dicen 600 Kbps simétricos y te garantizan unos 400 crees q no vale la pena? yo creo que si

EnIgMaI

Creo que dijeron que ivan a ajustar el precio a las tarifas actuales de adsl para que siguera habiendo competencia, es decir no creo que la PLC sea muy barata :) aunque si de calidad.

eLDoCToR

si sacan esta oferta PLC, telefonica no se quedará quieta y sacara la 512 a precio de 256

LoRTH

AUn no vale la pena a mi entender ya que la tecnologia aun esta "verde". Me parecio leer por ai k decian k el ping aun estaba un poco alto comparado con cable. Aun tienen k mejorar los modems ya que ahora los "modems" de las centralitas dan unos 40mgs para 250 personas mas o menos

B

http://www.bandaancha.st/weblogcom.php?op=viewcom&comid=36741

Hubito

Aquí hay info sobre el PLC

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2037

8 años después
marmmmalade

Me he pillao un pcl de cisco con un transfer rate de 200 mbps en lan. Me llegará todo bien o hay problemas con estos dispositivos? Alguien que tenga pcl me puede dar su opinión? gracias.

PD: sí, thread necromancer.

2 respuestas
Kissler

Para que luego salte alguno usa el buscador ahi tus huevos buscando uno del 2003 xD

Darknarf

#11 Yo tengo uno y funciona a las mil maravillas,aunque tienes que vigilar dónde lo colocas.

1 respuesta
marmmmalade

#13 A que te refieres con eso?

El problema es que tengo 50mb de telefónica pero con mi adaptador wifi N me los coge al principio, luego se calienta y me llega una velocidad de 1-3 mbps. No sé si es un problema de voltaje en los puertos usb o esque no da para más, pero espero que con el PCL tenga 40-50 mbs constantes sin bajadas.

1 respuesta
Darknarf

#14 Depende de los enchufes me varia bastante a mi.

#17 Normalmente basta encontrar un enchufe que este "solo" sin nada enchufado, vaya.
p.d: buen avatar ;)

1 respuesta
varuk

#11 Es que según tu instalación electrica puede irte mejor o peor, depende de la vivienda. Yo, sabedor de esto, hace un año, compré estos aparatos en El Corte Ingles y le dije al hombre "mire, con esto pasa esto tal tal tal, ¿puedo probarlo 24 horas y si veo que no va bien devolverlo mañana?" (lo devolví pasados 15 días xD, se me pasó. Bueno los devolví porque luego me enteré de que había otros que tenían una pequeña antena wifi, y también servían para potenciar el wifi)

marmmmalade

#15 Uhm, curioso.

Lo probaré y sino lo devuelvo y me pillo una wifi pci-e

Gracias por la ayuda :3

QueTzaL

Joder, si haces un necro al menos hazlo bien ya que el hilo original trataba sobre la tecnologia PLC que proporcionaba acceso de banda ancha a Internet, que fue un servicio que ofrecio en su dia Iberdrola (en España)... y no de redes homeplug sobre PLC que es lo que tu preguntas.

1 respuesta
marmmmalade

#18 Sí, me he confundido, pero tampoco es para ponerse así.

Usuarios habituales