PCTV VISION (tarjeta de television)

Th0rp3

Hola!

Tengo un problemilla,

Me he instalado una tarjeta para ver la television en el pc, pero cuando ejecuto el programa para sinotinzar los programas se queda colgado windows xp home. No se a que se puede deber!, alguien tiene alguna solucion?

El ordenador tiene 3 meses, y es un pentium 4 a 2,8
120 Gb
1024 de RAMM DDR
NVIDIA GEFORCE 4 440

Hace un tiempo que el ordenador se me cuelga sin motivo aparente, se queda completamente colgado, y no se si puede ser problema del windows xp home, que ya venia instalado o por algun problema de hardware, ni idea?

Me recomendais que me instale otra version del windows xp?

Drosses

YO tengo ese mismo programa con win xp pro y cada vez q doy al ikono para ver la tele se me resetea el pc... antes tenia el win 98 y iba perfecto (mi pc es como el tuyo)

SuN-TzU

Uso el xp pro y no tngo ningun problemo ;:l

Saludos!

aLeX

Bajad nuevos controladores para las tarjetas.

http://www.pinnaclesys.com/menusupport_n.asp?product_id=6&Langue_ID=5

Th0rp3

a ver si lo encuentro!

De todas formas, a parte de que se me cuelgue por problemas con la trajeta de tv, tambien ya se me colgaba antes, puede ser por la version del windows?

MeSiDj

usa otro programa de sintonizador de tv :<

Editado: cambia de so, aver si no te pasa,lo malo de winXP es eso,a mi me pasa lo mismo con la cam,en win98 no te fallara.

Th0rp3

Algun otro programa para sintonizar canales, con esa tarjeta? alguien sabe algun link?

Thanks de antemano

ketekojo

MoreTV

Silverian

K raro, yo k tu revisaria las IRQŽs no vaya a ser k no tengas memoria suficiente para tanto controlador.
Yo tengo win xp y la pctv y veo la tele el c+ sin ningun problem :S

Byes!

Usuarios habituales

  • Silverian
  • ketekojo
  • Th0rp3
  • MeSiDj
  • aLeX
  • SuN-TzU
  • Drosses