PDA + GPS

DeiviL

Hola queria pillarme una pda con su gps, y queria saber cual es la mejor marca pero sin irnos a algo muy caro, algo que ronde los 350 o 400 euros, y cual seria el mejor sitio para comprarla, gracias.

Garendetsu

Tienes por ejemplo la Acer N35 muy cerquita de tu casa en Alternate por 244 euros.

Z3R0KULL

http://www.airis-computer.com/Configurador/productos.asp?Pais=SP&GAMA=PDA&TIPO=COM&SUBGAMA=PDA/Navegadores

He probado unas cuantas y van bastante bien

Yorka_95

De las Airis va mucho mejor el GPS de la N509 que el de la NC05, y tampoco hay mucha diferencia de precio.

He probado bastantes de la N509 y van muy bien.

RidEr

Yo te recomiendo que compruebes las lista de PDA's compatibles con la aplicacion de navegacion que mas te guste. Yo te recomiendo TOMTOM.
Una vez tengas las PDA adquieres un receptor GPS Bluetoth... hay de todos los precios.

Y luego te descargas la aplicacion de navegacion la pruebas y si realmente te gusta la desinstalas inmediatamente y te la compras

ShElByK

Con la Acer n35 el gps funciona perfecto, probado tanto en españa como en francia y alemania. Software utilizado Tomtom 5

SpLaSh

Para tener GPS hace falta pagar alguna cuota? como leo por ahi... va por bluetooth... si tienes un portatil con bluetooth, puedo tener GPS en el ?

Yorka_95

Splash si, puedes tenerlo.

SpLaSh

Como puedo ponerlo? y atendiendo a la otra pregunta, hace falta pagar algo por el GPS? cada vez que me conecto o algo?

PD: Perdonene la ignorancia, estoy muy muy verde en este tema xD

Z3R0KULL

Por conectarte con GPS (no confundir con GPRS) no cuesta nada...solo pagas lo que te cueste la antena(si no la tienes integrada en el pda, movil, etc..., aunque te recomiendo que te compres el pda con la antena integrada)

DeiviL

En la Acer N35 se le puede meter alguna tarjeta de expansion o no las admite??, esto ya es curiosidad, si decis que va bien optare por ella.

BEDI

Y que es el GPRS ???

RidEr

Nada de antena integrada en la PDA, tener en cuenta una cosa:

Actualmente los software de navegacion consumen cada vez mas procesador y memoria, lo que conlleva un calentamiento de la PDA (la cual no olvidemos que es un ordenador..)
y si le añadimos que la tenemos conectada cargando.. la carga tambien produce sobrecalentamiento... de la Bateria.

Una PDA con antena integrada te obliga a mantener la PDA en el salpicadero expuesta al sol todo el viaje y con soluciones GPS Bluetoth tienes total libertad con la PDA... incluso pueden estar viendo la ruta en tiempo real el copiloto teniendola en su propias manos... o instalarla en un lateral del volante o similar... fuera de las altas temperaturas...

Este verano fui a francia ... y con el calor... las horas de viaje. etc.. la tuve que quitar del salpicadero con guantes. La cabrona se reseteaba por sobrecalentamiento.

Z3R0KULL

#11 99% de los pdas admiten tarjetas de memoria (normalmente sd o mmc)

#13 Suelen dar problemas las antenas gps por bt...ya que como pierdas la conexion, tienes que empezar de nuevo

RidEr

#14

Pues si suele pasar debo estar de suerte porque tengo varios dispositivos bluetoth.... y en ningun caso he tenido problemas.

El manos libres del coche. Parrot CK3100
El Receptor GPS. TOMTOM BT edicion 1
Auriculas BT. Sony Ericsson

horas y horas conectado todos y nunca nada.

Que equipos tienes tu que e den problemas, para no recomendarlos...

#14,

Por cierto, respecto a empezar de nuevo, el software TOMTOM 5 monitoriza la conexion y reconecta en caso de perdida de conexion y al iniciar la aplicacion automaticamente.

Usuarios habituales

  • RidEr
  • Z3R0KULL
  • DeiviL
  • SpLaSh
  • Yorka_95
  • ShElByK
  • Garendetsu