PDA toshiba e740

_WolF_

Hola, mirar nos hemos encontrado unos amigos y yo este PDA, pero no sabemos como funciona ni nada.. ya tenemos cargador y mirandolo no hemos averiguado nada..

Para que sirve?, como funciona?, que precio tiene?, se puede averiguar quien es el dueño?

Gracias..

CaZaDoR18

yo tengo esa pedea y si se puede averiguar el dueño, aunque no se si la devolvereis...

Si esta cargada, teneis que poner una palanca blanca, que esta debajo del altavoz, hacia la izkierda, y luego pulsar el boton de encendido, arriba a la izkierda en la parte frontal, las PDA cuando se le acaban la bateria, pierden toda la memoria, por lo que tendrias que darle a el tercer boton que tiene la pda, cerca de la tecla de direcciones, y se te habrira una pantalla, le das a Databackup y luego a restaurar, y hay darle otra vez a restaurar, entonces la PDA se pondra con todos los datos que tenia antes..

Luego en la pantalla principal le das a inicio configuracion, info del propietario.. y hay te saldra de quien es..

El lapiz por si no lo sabes esta en la parte de arriba a la derecha, haciendo eskina..

_WolF_

#2 ize lo que has dicho pero no tiene tarjeta, y creo que no se puede restaurar..

Por cierto tiene bluetooth lo acabo de ver :S

CaZaDoR18

Pues si no tiene targeta metida, pues kedatela... esta bastante wapa..

Ponte un gps bluethot y vas que te cagas.. la mia tiene wifi, y tengo un gps va muy bien...

_WolF_

como averiguo todo lo que tiene?.. esque nose si tiene wifi o algo asi..

Ahm y cuanto vale el pda? alomejor lo vendo xD

ya ire poniendo mas dudas que tengo muchas :\

lo que tiene arriba que se saca, que es como una tapadera.. eso para que sirve?

CaZaDoR18

agregame.. y no mareamos en el foro..

cazador_@msn.com

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • _WolF_