pdf a word [urgente]

Tig

Hola

Mi tía ha perdido un documento .doc muy importante pero lo tiene en PDF. Conocéis algún programa que convierta bien de .pdf a .doc? O a algún formato editable, vamos.

He probado unos cuantos programas pero son todos pagando, y las versiones de prueba no me dicen demasiado. Está dispuesta a pagar por el programa, asi que decid el mejor que conozcáis.

Gracias!

2 comentarios moderados
SgtOpio

el PrimoPDF te hace lo contrario (de word a pdf)... No sé, pero tal vez haga el paso inverso

dangerous

¿Word no te abre un PDF de forma editable?
La verdad es que siempre he usado programas de diseño como Freehand o Photoshop.

MTX_Anubis

Está protegido? Si no es así puedes ir haciendo copy/paste

lo digo por el peor de los casos tengas que ir copiando todo xD

1 comentario moderado
B

Solid Converter PDF 3.1
Total PDF Converter
Able2Doc 4.0
Able2Extract v2.20

Este thread va en Software y Conexiones

MTX_Anubis

#7 el problema es que los 248324982075234 programas son una mierda en su gran mayoría xD

Tig

Bueno, gracias a los que habéis respondido. Hay uno que tiene buena pinta (able2extract), ahora estoy intentando conseguir una key válida...

#11 ya, la verdad es que me siento un poco mal pirateando esto, pero es mi instinto natural... No lo voy a pagar yo, osea que igual le digo el programa y que paguen la versión profesional de 30 días, que son 35 $, que no es nada

minipelos

es que el formato pdf proviene del postscript, asi a groso modo, el pdf se genera a partir de una salida de impresora. Esta salida puede contener texto en el postscript pero convertir a la inversa es una jodienda

(no me mateis mucho si me equivoco xD)

aunque de todas maneras, las especificaciones PDF estan muy abiertas, cosa que alivia pero de todas formas manejarse con las especificaciones de PDF es un poco lioso (de ahí que los buenos programas quieran cobrar, su tiempo les ha llevado)

Dod-Evers

Miguel, te vale esto:

pdf2txt@adobe.com - Send a PDF document to this email address as an attachment and it will come back as a plain text file. Handy when your don’t have a PDF viewer to open the PDF document. Alternatively, you can send the PDF file to pdf2html@adobe.com for conversion to HTML format. [Extract Text from PDF]

¿?

Tig

muchas gracias dod :) :)

F

Más fácil era guardarlo como texto.

http://img20.imageshack.us/my.php?image=66028697kd0.jpg

_-DyN4MiC-_

Con el OpenOffice creo que se puede.

elfito

Total Pdf Cconverter es el ke mejor me ha funcionado

Aunke la mayoria de veces seleecionaba texto y c&p a un .doc xDDDDDDD

mongui

A ver, haz algo muy fácil.

Dale a imprimir, y en imprimir, le das a imagen de archivo, en vez de usar cualquier impresora.

Le dices qué tipo de imagen de archivo quieres (en éste caso, pdf), y te lo guarda :)

Sencillo, fácil, y para toda la familia

2 comentarios moderados
TheV1ruSS

adobe acrobat te lo hace muy bien sin errores, no confundir con adobe reader... http://adobe-acrobat.softonic.com/

qu4ker

Y PDF2WORD http://www.shareup.com/PDF_2_Word-download-14237.html

Creo que el nombre lo dice todo

**Limitaciones de la versión de prueba:

Algunos caracteres son sustituidos por asteriscos en el documento convertido (el original permanecerá intacto)

Usuarios habituales