Pedido Xtremmedia Canarias [Seguimiento]

X

Buenas, abro este thread para que la gente de Las Palmas, Tenerife, etc.. vean el seguimiento de un pedido realizado a Xtremmedia y les sirva de orientacion para pedir.

23/06/2014 Añado los productos al carro y finalizo el pedido.
23/06/2014 Voy a un banco BBVA y realizo el ingreso por VENTANILLA
23/06/2014 Subo en la web la foto del comprobante de ingreso y les mando un ticket notificandolo y diciendoles que voy a realizar yo el autodespacho de aduanas
23/06/2014 Me confirman el pago y me pone "EN PREPARACION"
26/06/2014 Envio un ticket preguntando sobre el envio, me responden que uno de los productos "Corsair Obsidian 450D" tenia entrega en 7 dias y esperan a recibirla del proveedor para enviarme el pedido.
27/06/2014 Cambia el estado del pedido y ahora pone "EN TRANSITO"
27/06/2014 Correos me envia un SMS con el Nº de Seguimiento
01/07/2014 Me llega un SMS de correos diciendome que el paquete esta en la oficina "En Reparto" pero tengo que ir a por el.

Voy a recojer el paquete esperando a que me dijera cuanto tenia que pagar de 7% de IGIC + Arancel y si no era mucho, pagarlo o decirle que lo haria yo.

Mi sorpresa es cuando NO HE TENIDO QUE PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA.

Me he ahorrado 240€ del IVA.

NOTA: La web no tiene telefono ni email de contacto. Tiene un sistema de Tickets que te responden inmediatamente.

aecio

a mi me interesa lo de hacer el auto despacho XD eso es para ahorrarte los 12€ del DUA no?

2 respuestas
X

#2 12€ del DUA + Gastos de quien lo hace + Arancel

2 respuestas
O

#2 Lo que dice #3. Aunque no siempre lo cobran, en mi caso solo una vez que pedí un par de cosas de 200€ y me cobraron unos 25€ por la cara.

1 respuesta
X

#4 Lo mio son 1245€ xD

Una vez pedi una carcasa para el movil y me soplaron 7€ los de correos por una carcasa que valia 19€ aunque en el papel se suponia que costaba 8€

xD

aecio

#3 es decir, cuando recojas el paquete solo tendrías que pagar el igic? pues si no te importa podrías poner una explicación o minitutorial de lo que hay que hacer, seria muy interesante

1 respuesta
X

#6 Tendria que pagar el 7% del valor y 5€ que se lleva Correos por "Guardar tu paquete" hasta que haces el autodespacho.

vamos que te roban 5€ pero bueno no te roban tanto xD

Lo pondre en el post #1... todos los pasos hasta que este en mi casa el paquete

1
X

Ya tengo el ordenador montado y NO HE TENIDO QUE PAGAR NI 7% IGIC NI ADUANAS NI NADA

2 respuestas
B

#8 pero te lo enviaron por agencia o correos?

1 respuesta
X

#9 correos, salio viernes y llego martes

1 respuesta
aecio

#8 y eso por qué? xD

1 respuesta
X

#11 se le a ido la olla al de aduanas claramente xD

yo sali pitando de correos con el paquete xD

2 1 respuesta
aecio

#12 hahaha pues a disfrutarlo :P

B

#10 he realizado pedido por correos certificado desde incluso China y NUNCA me ha pasado pro aduanas, donde si te pasa siempre es por agencia de transporte por lo que tu caso es normal.

1 respuesta
X

#14 normal? Bueno si tu lo dices xd

Yo recibo de china a mes entre 5 y 10 pquetes y 0 problemas.

Me mandaron de peninsila una carcasa de movil de 20€ y page ,7€ de aduanas

Y por algo la tienda me lo vende SIN IVA para que aqui page el igic.

por cierto, la empresa por la que lo mandan es Chronoxpress (grupo correos)

;)

1 respuesta
nosferatun

#15 ahora se llama correo express

B

Desde China no pasa aduanas, pero de Península a Canarias sí. El puro que les puede caer por enviar como particular (ya que así lo habrán hecho para que no pagues IGIC y demás) es bastante gordo.

1 respuesta
X

#17 te equivocas. Han enviado como empresa con las 4 copias de facturas por fuera con el precio de lo que vale 1245€ nada menos.

ni se han molestado en abrir el sobre transparente que alberga las facturas

simplemente ha sido mucha suerte y un ahorro de 261€

1 respuesta
B

#18

Ya te aseguro que pasan TODOS los paquetes, el Gobierno Canario se puso a tope con esto. Bastante raro la verdad :\

1 respuesta
X

#19 lo sé por eso sali pitando de correos jajajajaja aemas que es un bulto de 20kg

Usuarios habituales