Peer Guardian

aBaDDoN

Antes de ayer me baje este programa,ya q me estoy quedando un poco flipado con las denuncias que se estan marcando. El tema es q no se si es realmente efectivo, ya que pienso que puede ser contraindicativo utilizar este programa (pueden que se fijen más en tu ip ya que estás prohibiendo que vean lo que te bajas, estas "escondiendo" algo, eres sospechoso). Realmente puede ser contraindicativo? Con el uso de programas como el spybot es suficiente?
Aparte me estoy fijando que consume muchisimos recursos. Es normal?
La verdad que no me bajo demasiadas cosas para tener que estar escondiendo algo pero más vale prevenir :P. Thx por adelantado

Death_Master

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador... :P
-No han habido denuncias en España aún. El señor Javier Ribas es el coco del siglo XXI para los internautas.
-Spybot es un antispyware y NO tiene nada que ver con los datos de tu p2p.
-Peerguardian no esconde lo que tú compartes, sino que directamente deniega la conexión a determinados rangos de IPs.
-Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y para hacerlo deben espiar tus conexiones lo cual es equiparable legalmente a pinchar un teléfono. Nadie es su sano juicio lo haría.
-PeerGuardian SI es efectivo, aunq en la misma medida que lo sería bloquear esas IPs con tu firewall...
-Sí, es normal que consuma bastantes recursos, pero el p2p se suele usar cuando el ordenado no está siendo usado asiq no suele molestar ;)

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • aBaDDoN