pegatinas AMD

Serialkiller

alguien sabe donde conseguir una pegatina de estas? no de las que se pegan en una ventana :D si no la solucion q me queda es ir a una fotocopiadora y q me hagan una ampliacion en color y pegarla con aeronfix (o papel de libros o de forrar o como lo querais llamar XDD) xo no me convence mucho...

Mendiola

Creo recordar que AMD las vendía en su página.

Acabo de buscarlas y he encontrado esto, no se si te refieres a estas, pero ahi te va la dirección:

http://www.amd.directmailsystems.co.uk/default.php?cPath=21

TaNNeR

7€ por 10 pegatinas (5 de 25x25mm y 5 de 65x65mm)e incluyen portes y gastos de envio...
Creo q fuera de uk esta chungo q te lo lleven...

Serialkiller

pfff demasiao pequeñas, xo weno, creo q voy a hacer lo de la fotocopia y q me la plastifiquen, ya me las apaño para pegarlo luego y listo q va a quedar mejor :D

thrazz

Por curiosidad... ¿donde piensas poner esas pegatinas? (es que me suena extraño eso de hacer publicidad de algo y encima pagar ;)).

TaNNeR

thrazz por desgracia y aunque les cueste 2 duros hacer pegatinas y repartirlas... pos no lo hacen xD
Ademas... nosotro no somo un taxi o algo asi llevando la publicidad por tos laos...

Serialkiller

pos digamos que tengo un hueco en el lateral de la caja (despues de poner ventanas y demas cositas interesantes XDD), q tengo previsto ocupar con una cosilla en el futuro, xo de momento desmerece el mod, por lo que necesitaba algo para cubrirlo y no voy a poner la tipica peganita de coche tuneado q ponga peugeot o algo por el estilo :P asi q habia pensado en poner una de AMD o semejante

Letto

Yo tengo esas pequeñas que te mandaban gratis en su día, 3 de duron, 3 de athlon y 3 de athlon xp

Serialkiller

la necesito "grandecita" de unos... 12x12cm aprox

Spybreak

yo tambien hice un pedido gratis en su dia xDDD creo que ya no me quedan :\

AMRA

Serialkiller esas a las tiendas se las envian gratis ....... trata de que en una se porten bien y te den una (donde yo trabajo tenemos a cientos)

Rafenburg

Donde puedo conseguir pegatinas de AMD 64???

goldeneye04

yo kiero una pegata de P4 2800 FSB800, dnd puedo conseguirla ?? o por lo menos de p4 HT

BeSaiD

yo tengo en mi caja una de P4, una de nVidia y 2 de microsoft (me y 2000).

Lo mejor es q tengo amd, ati y el xp :D O sea, las pegatinas no aciertan ni una... xD

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • AMRA
  • Spybreak
  • Serialkiller
  • Letto
  • TaNNeR
  • Mendiola