Pekeño problemilla con el brillo en el HL

EuRyNomE

wenas, pongo este post pa ver si m podeis exar un cable. Vereis, mi HL, tanto el hl original como el steam el brillo es...oscuro, apenas ay brillo y no se puede subir. E reinstalado mil veces, formatee, etc etc, y no ay solucion..y no es por el monitor porke todos los demas juegos tiran bien de brillo...

Si alguien sabe porke es esto ke me exe un cable plz. Asias :)

MeRL

Súbele el brillo de la targeta gráfica o, dentro del juego pon brightness 3 ó 4, aunque el wwcl lo deja en 1...

A/R

Murdock

como otra opcion (aunke la anterior es buena al subir el brillo el la grafica no lo subes en el cs lo subes en todo) esta el programa powerstrip k a mi me funciona bastante bien y en el momento k kieras mas brillo lo puedes ajustar desde el propio juego con la combinacion CTRL + ALT + " KP_PLUS (el + del teclado numerico) y CTRL + ALT + KP_MINUS (el - de encima) para bajar brillo.

asierneo

bajate el powestrip, es cojonudo, y puedes subir el brillo a tope, te lo recomiendo.

un saludo.

aLeX

Yo tuve ese problema una vez, recien instalado el TFT. Me venia un programa para calibrar el monitor y crear un perfil de color a medida... o algo asi. El caso es que el solito me cambiaba el brillo y la gamma. Era algo rarisimo.

Prueba a borrar todos los perfiles de color de tu pc y todo software que tengas para administrar color. Como el Colorific, por ejemplo.

EuRyNomE

pos e instalao el powerstrip en el pc y el brillo sube como sus muertos xDDDDDD muxas gracias por exarme un cable mens :) gL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • aLeX
  • asierneo
  • Murdock
  • MeRL