Pekeño update, 1 ayudita ^^

Devil86

AMD64 3200+
MB asus K8V-X
1gb ram kingston
6800gt 256mb agp

Quisiera adquirir varias cosas para optimizar algo mi PC:

una torre bonita pero tampoco que sea muy cara con la posibilidad de poner 3-4 ventiladores 2 detras 1 lateral 1 arriba es una pekeña idea tampoco tiene k tener estas caracteristica...( todo sin LED)
un slot de 512 ram supongo que otra kingstone o me recomiendan cambiar de marca?
un fuente decente ya k hace algunos meses se me quemo y por ludoso que soy pille 1 de un restaurante chino a 15euro xD ( mas W mejor? es k tengo unos problemas de temperatura con la tarjeta grafica y kizas ese sea el problema creo la k tengo ahora no supera los 300W :S )
un discoduro 50-100gb o meno 10.000rpm

si me podrian poner las marcas,modelos y precios para orientarme un poco se agradeceria ^^

presupuesto sobre los 200-300 euros

Saludos ^^

sDSoLiD

JOder con 200 o 300 €, cambia la fuente, xq con un a fuente de algo menos de 300W con ese equipo te va bastante justita, asi que pillate una Tacens Valeo 460W, que tan bastante bien, y luego una caja... la NTZ letxa es bastante vistosa pero el precio es algo alto sobre unos 140€, tambien puedes optar por las tipicas de metraquilatos por unos 80€, pero personalmente no te las recomiendo, y modulo de RAM, si no piensas en OC, con cualquier Kingtons Value Ram iras sobrao.

Saludos^^

AzKuE

fuente tagan 480w buen precio y una calidad increible (yo la tengo):
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=TN4G06&

y una caja pues te recomendaria thermaltake tsunami bonita (nada cantosa como otros modelos) y muy practica si sueles abrirla etc... Aparte que te trae 3 ventiladores:
http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=020&cat2=091&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Cajas&Level2=Torre%20Midi&Level3=#Thermaltake
tienes en blanco o en negro con ventana o sin ventana

Devil86

Se agradece muxo ^^ thx gente

Usuarios habituales

  • Devil86
  • AzKuE
  • sDSoLiD