pekenya duda sobre GeForce4 Ti4200

Ko3iGoN

me akabo d komprar sta super tarjeta VGA :D i mi sorpresa ha sido al probarla en el CS kon mi P4 a 2,2GHz i 256MB DDR; no me pasa de los 60 fps !! i a eso ia iegaba kon la GeForce2 MX 200 k tenia antes. alguien sabe k puede ser ?? tp es k la haia probado muxo, 5 min. dspues d instalarla :D pero he leido un poko los foros de MV i la gente dice k da 100 fps sin problema alguno.

si alguien tiene solucion k la diga i sino ia probar :P

P.D: espero k me duro bastaaaaaante !! :D :D :D

agur !

S

mi pregunta es: pq siempre preguntais lo mismo?

Gp

joder lo de siempre, no? espero q lo sepas: desconecta la sincornizacion vertical, y fps_max 100

Unforgiven

kreo k es x el refresko d pantalla del montor, si es asi :escritorio-boton derecho dl raton-propiedades-sonfiguracion-propiedades avanzadas-manitor , ahí sta el refresco de pantalla , x defecto suele sefr de 60 pon lo en lo q tu kieras

kas

Kita el Vsync, xq no cre0 q el monitor te de mas de 85 hz...

www.guru3d.com bajate los drivers de tarjetas nVidia, los 41.72 WHQL y el NVRefresh tool, instalalos, reinicia. Asegurate de tener el DirectX 8.1.

Tu pon solo en la congfig:

fps_max "100"
fps_modem "100"
net_graph "3"
net_graphpos "2"

I mira si t da bajones... q no cre0... postea otra vez :)

Ko3iGoN

k pasa? k los tontos no podemos preguntar para dejar d ser tontos? :D
si te molesta k t pregunten lo mismo ni t lo mires i ni respondas para no dar soluciones, kreo k nadie nace kon konocimientos... :D :D :D

bueno, pasando d todo; kreo k se me olvido especifikar un poko (no solo depende d la VGA k vaia bien la kosa) utilizo openGL a 1024x768, SO win2k i la pantalla la tengo a un refresko de 60Hz kon los detonators 41.09 probare d kitarle las mejoras d textura i dmas kosas a ver k tal. eso si, ayer ia le di un poko mas d kanya i note k no bajan los fps komo pasaba kon la GeForce2 MX.

enga gente.. salud

D

No es cuestion de ser listo o tonto, solo ser un poco avispado. En los foros hay una seccion de busqueda que funciona de maravilla, ademas ya que han hecho el codigo, por que no usarlo??
Enga feliz navidad!

Wycliffe

comprate un pc nuevo.

kas

No se q procesador tienes, si es menor a un P III 1200 Hz, as comprado una tarjeta demasiado potente, i siempre se t e qdara cirta ya que tu procesador no da para mas :/

Si puedes pon un refresco siempre > 60 Hz, si no t qdaras sin ojos en menos q canta un.. KIKIRIKI! mierda... ^^

Usuarios habituales