peliculas

abc123xD

Bueno tengo una pelicula que con el nero al pasarlo ocupa mas y nose si con el nero se puede reducir el tamaño para que ocupa un cd creo que no, hay programas que lo hacen algun nombre? que sea sencillo o al menos con un tutorial para quitarle tamaño y eso.

Acias

michi

estas seguro de que ocupa mas, o es que tal vez te muestra por un lado Mbytes y por el otro directamente el numero de bits?? asegurate de comparar el tamanyo en la misma unidad

abc123xD

si si ocupa mas no cabe en un cd

Ne0x

mira el faq, quizá te ayude.

abc123xD

ya mire el faq pero no me a ayudado xk lo k sale es lo k ya se... al menos k no alla visto lo k te refieres... grabar el vcd se... pero el nero me hace el vcd a mas de 700 megas bastante mas asink no puedo grabarlo x eso necesito algun programa o algo para reducir un poco el tamaño para el vcd

michi

virtual dub, hay bastante tutoriales en el emule, pero me sigue extranyando que el archivo te ocupe mas en el nero...

TheV1ruSS

el nero te lo hace a mas de 700MB pero has probado grabar 785Mb de vcd en un cd de 700?tendras una sorpresa.....

L

usa el asamphoo. se escribe asi o parecido.con este puedes reducir las peliculas

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • TheV1ruSS
  • michi
  • abc123xD
  • Ne0x