Peliculas en el DVD

BaYaRd

Hola, tengo muchas peliculas que me baje en una party, y ahora quiero grabar algunas para verlas en el DVD de casa, pero al intentar grabarlo con el nero por VCD, se me tira 50mins en "coding", pasados estos 50mins pongo un cd de 875mb (100mins) y me dice que no cabe, cuando al pelicula ocupa 97. Pongo un DVD y me dice que solo CD.

Qué hago? :(

no0mad

haz los deveres.

Codificar una pelicula a vcd es mucho mas complicado q darle al nero y q te lo haga, ya q pasados los 50 minutos seguramente el audio y el video iran desacompasados a medida q avancen las peliculas.

tienes reproductores divx por unso 100 euros, es lo mas facil

t0rr3nt3

50€ me costo a mi... xD

fosil

uhm........pasalas a .mpg con el tmpgenc y despues con el nero graba como vcd , para usar el tmpgenc (manuales) busca en google :P

-suikEVIL_

Yo es lo que ago con tmpge lo paso a mpg y luego con el nero a VCD, lo que pasa k pierde calidad y en un cd solo caben 80 minutos.
¡¡¡ AY K COMPRARSE UN REPRODUCTOR DE DIVX !!!

fosil

lo mejor es bajarse la pelis ya echas en vcd :P

pero si , ¡¡ HAY KE COMPRARSE UN REPRODUCTOR DE DIVX !!

marius

Prueba el "Sorenson Squeeze"

w4r

a ver ... con el Tmpgenc, en source range las puedes partir para poder sacarlas en 2 cds, mirate 1 manual de miles que hay, mas vale gastar 2 cds en 1 pelicula, que comprarte un aparato de esos ...
hombre si te tiras meses haciendo pelis te saldria mas rentable a lo mejor un aparato de esos pero por ahora no.

TheV1ruSS

http://www.winavi.com/video-converter.htm

con este programa conviertes lo mas rapido posible y lo grabas tambien...(es importante grabarlo con el mismo programa k el nero no le reconocera.....)

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • w4r
  • marius
  • fosil
  • -suikEVIL_
  • t0rr3nt3
  • BaYaRd