Pen USB informateable

anikex

Hola, me han dejado un usb de 8gb Transcend por si puedo hacer algo con el, es relativamente nuevo y funcionaba bien, ayer le metieron una pelicula de 1 gb y poco y ya empezo el jaleo.

En XP puedo acceder a todo lo que hay en el pero a la hora de borrar o añadir algo en el pen me sale lo de proteccion contra escritura, en win7 no me deja ni acceder a el pillandome mi pc. He probado practicamente todo lo que dice google para arreglar esto, varios programas para quitar la proteccion contra escritura y ninguno me detecta el usb, formateandolo desde programas bajo windows (partition magic, el propio de windows, etc) ninguno puede formatearlo.

Desde el hirents boot he probado con el acronis y ese si que me lo formateaba (o eso pensaba yo) porque veia como la barra de operaciones iba completandose y no me daba ningun error, pero al volver a windows y mirar el pen esta exactamente igual que antes, como si no le hubiese hecho nada :S

Alguna idea o programa especial para esto? gracias de antemano

AikonCWD

Las veces que me he peleado con discos duros cabrones he conseguido ganar la batalla usando Acronis Disk Director, hay un apartado en opciones avanzadas que te permite editar el disco, cabeceras, tamaño de sector y un montñon de parametros chungos:

Como ves, puedes editar varios parametros del disco, y uno de ellos es el que te permitirá sacar esa protección de forma más "manual"

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • anikex