Pensando en comprar LCD wide o normal?

LoBeZNoxXx

Hola, estaba pensando en comprar un monitor LCD de unas 19", el caso es que no se si wide vendria bien, no se si todos los juegos tienen modo wide o simplemente ensanchan el campo normal de vision, que sería lo mas recomendable?

Pontifex

pues casi todos los juegos tienen modo estirado, por ahí había una página en la que estaban todos los juegos que existían y si tenían modo 16:10, y a la mayoría de los que no lo tenían en modo nativo se le podía meter mediante tweaks.

ach3chin0

A mi el Samsung-226BW (2ms) me parece un buen cacharro.

Echad un ojo.

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rid=135504

LoBeZNoxXx

He estado toda la tarde mirando monitores, entre otros ese mismo, esta muy bien, pero he visto un samsung, que suele venir asi en blanco lacado muy guapo, viene a ser algo mas gordito, pero es un monitor con mucha calidad y no por mucho mas de 280€, lo estado mirando por todos sitios y no habia manera de que perdiera calidad, aunque soy defensor de los CRT en cuanto a "calidad" puesto que los LCD ya sabemos que se ven parches a veces... , ese monitor del que os hablo tenia una calidad muy buena te movieras hacia donde te movieras un angulo perfecto, creo que del que os hablo era este

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tftmonitor/ls17peaswedc.asp

Un tiempo de respuesta de 5ms y muy buena calidad de imagen os lo digo por que lo he estado mirando hoy y me ha gustado

PD: El que vi era 19 asi que no se si era ese modelo exactamente pero muy parecido en caracteristicas.

Tambien he visto monitores que eran para escupir como un HP con la pantalla que era asi como las fotos brillantes, osea lo reflejaba todo, y he visto tambien monitores con un tamaño de pixel excesivo para mi gusto 0.29 (Los parches se acentuan muchisimo), habiendome manejado durante años en un FLatron 795Ft plus de 0.24 (El del samsung que os digo es 0.26 bastante aceptable

Josekron

#4 yo hace unos meses estuve informandome para comprar un tft y te recomiendo que mires el foro especifico de monitores de noticias3d.com.

En cuanto al samsung, en dicho foro dicen que samsung tiene uno de los peores SAT.

En cuanto a panoramico o normal, yo te recomiendo panoramico. Yo pensaba comprarme uno normal y me recomendaron panoramico y me lo compre asi y tras 2 dias acostumbrandome ya no quiero otro, incluso cuando estoy con monitores normales me amargo xd. Yo dudaba entre el LG panorámico de 19" o el LG L204WT 20” y acabe comprandome este último (unos 280 euros creo que fueron).

Saludos.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • LoBeZNoxXx
  • ach3chin0
  • Pontifex