Pensando en actualizar gráfica...

OvErAkTiVe

Veamos, tengo pensado comprarme una gráfica de unos 200 o 250 lerus, pero claro... creo ke también deberia de mejorar la ram y todo eso...

Weno,viendo mi pc me gustaria ke me dijeseis si tendre muchas restricciones o algo a la hora de comprar una grafica...y de aumentar la ram...ya ke tengo 2x 256 pero a 333.

aki os lo dejo:

Procesador: P4 1Ž7ghz
placa base: QDI PlatiniX2 (6pci 1agp 1cnr 2dimm)
chipset de la placa: Intel brookdale i845
memoria ram: 512mb (sdram) [2x 256 330]
tarjeta gráfica: Gforce4 mx440

Si se necesita saber algo mas decidme.

Con este ekipo podria actualizar la gráfica? y la ram?

Garendetsu

Con ese ordenador y si te vas a comprar una tarjeta de 200-250 euros gama media-alta es muy posible que no te tire en condiciones, vamos que no le vas a sacar todo el rendimiento. Asi que tampoco te gastes un paston en la grafica, aparte supongo que tu placa sera 4x. Aun asi te puedes pillar un 6600 gt o una x700 xt pero repito que no vas a aprovechar la grafica con ese ordenador y no precisamente por la ram sino por la placa y el procesador.

OvErAkTiVe

y tendré problemas con la ram? queria ampliarla pero como la tengo a 330 tendria ke olvidarme de los 2 modulos de 256 q tengo...entonces seria para comprar ram de 1gb... algun tipo de incompatibilidad por la placa o algo? no quiero comprar nada y que luego no tire...

PD: con tal de q la grafica sirva bien,aunq no la aprobeche al 100%...con un par de meses ire actualizando el resto del pc.

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Garendetsu