Pensando en pillar una switch para mi hijo, como esta piratearla hoy?

B

Tengo al mayor con 10 años recien cumplidos, y a el y a sus amigos les gusta la switch.

En principio no la usaria para jugar online, juega mas con su hermana pequeña.

Se que hasta hace no mucho habia versiones viajas pirateables y nuevas no pirateables. No se si sigue asi el tema a dia de hoy. Como esta el tema de piratear una Switch en la actualidad? Se puede con todos los modelos? Merece la pena? Se recomienda algun modelo sobre otro? Va con roms desde disco/sd o hay catalogo online como en los pirateos de 3ds?

Voy muy perdido.

Ephectx1

xd

darksturm

Pero hombre de Dios de toda la vida se soborna al hijo con un juego al mes si saca buenas notas

5 1 respuesta
B

#3

Eso funciona cuando tienes uno xd

Ryok

No se si con todas las funciones online y conectividad que hay hoy en día sale rentable piratearla, especialmente con actualizaciones a la orden del día que no existían hace 20 años en consolas. Y también te digo, muy probablemente este hilo lo chapen por ir de lo que va.

Mi recomendación es que les pilles el Mario Kart y el Wii Sports este que sacaron para Switch y que se entretengan hasta navidades.

1
squ4r3

el problema suele ser que aunque la puedas piratear ahora, luego saldrán juegos que requerirán versiones más modernas, que no podrás jugar originales y que tampoco podrás piratear.

Todo eso sumado a lo que ya han dicho de las actualizaciones, el modo retro con juegos de la n64, gba... a mí me parece que no sale a cuenta piratearla.

1
B

Visto lo que me decis varios no parece que merezca la pena piratearla

Lolerpopler

Si tienes tiempo y un pc decente puedes intentarlo con un emulador de switch en pc. Van bastante bien, pero claro esto es un pc con juegos de la switch y no la switch...

1 1 respuesta
B

#8

Pide mucho para emular la switch?

1 respuesta
Seyriuu

La switch es emulable y pirateable en PC, el cómo exactamente no te lo sé decir, pero se puede.

una opción que tienes es colocarles la switch pirata con juegos y que jueguen en PC / pasen la imagen del PC a la tele.

1
Lolerpopler

#9 Pues ahora no te se decir como de optimizado esta. Pide menos que emular algunos juegos de ps2 porque la arquitectura de la consola es mas parecida a la de un PC.
Pero prueba a ver, lo unico que vas a perder es una tarde en el peor de los casos

1
NdY78

https://overkill.wtf/how-to-setup-yuzu-for-steam-deck/

1
Nomebanees

Píllale una steamdeck y trastea con emuladores, tiene mucha más versatilidad que una switch

1
B

No es difícil. Tienes que descarte al atmosphere. Metete en Nintendo switch scene y te explica cómo hacerlo.

Eso sí, solo se pueden piratear algunos modelos de 2017. Yo tuve suerte y conseguí una switch de 2017 brickeable.

Yo le compraría la Steam deck, es mucho más potente que la switch y los juegos son más baratos.

1
xoxoa

Puedes tener atmopshere en una nand emulada para jugar offline. Y para jugar online usar la consola de forma normal.

Lo único que requiere es primero nunca conectarte a los servers de nintendo desde la emunand y la otra es que vas a tener que actualizar atmosphere cada vez que saquen un firmware para la switch.

El proceso no es complicado y está bien explicado.

goLBeRLyyyn
#1Alado:

Como esta el tema de piratear una Switch en la actualidad?

Las nuevas versiones no se puede creo.

#1Alado:

Se puede con todos los modelos?

No.

#1Alado:

Merece la pena?

No, hoy en día es tontería piratear la switch (mi opinión)

#1Alado:

Se recomienda algun modelo sobre otro?

Creo que los modelos más antiguos se puede, pero no tengo mucha idea, en una búsqueda rápida en google lo encontrarás fácil.

En definitiva, que no la piratees por ahorrarte 4 duros y ves tirando de ofertas, puedes comprar algún juego que rebajen y cuando el chaval cumpla los objetivos que tú como padre le marques pues se lo das a modo de recompensa, o bueno lo que tu quieras, no voy a decirte yo como hacer las cosas xdd

Usuarios habituales