pentium 3 500 petao¡¡

pitxa

hola chavales

bueno el problema que tengo es que tengo un ordenador y tiene instalado win 98 pero cuando tiene que salir eso de "iniciando windows 98" no sale y se queda colgado y da lo mismo que le quites el cable del disco duro que no hay manera. He estado mirando la bios por si acaso pero por mucho que cargues los valores optimizados nada. Pienso que sera la placa base pero no estoy seguro.

Decirme que pensais que sera

Gracias por vuestra ayuda

AntonRodin

Prueba hacer lo siguiente: Lo abres y cambies de sitio la ram. o si tienes algun ordenata donde intercabiarla muxo mejor. Tb puedes porbar con quitar el cable de red o modem. Y si no funciona pues restaura el win....o format c:.

En la oficina tenia un ordenaor que se colgaba por energia estatica de la moketa asi que hasta que lo puse sobre el costado derecho no se iniciaba.....se colgaba antes de salir la ventana de win. En fin puede ser cualkier cosa y no siempre placa base.

The_CaZa

xDD ese pitxa, pues reinstala windows macho, ponle otro hd, vete quitando tarjetas, desde luego parecemos nuevos.... xDD

pitxa

hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡
el caza da señales de vida¡¡

A ver eso de ir quitando tarjetas es relativo por que tiene todo integrado en la placa base hasta la grafica. y no puedo formatear por que no puedo acceder al disco duro. La ram esta bien. la diskettera ni me la detecta y los cd-rom tampoco. el disco duro no he probado a cambiarle pero quitandolo te tendri que dar el tipico mensaje de que no tiene sisteme y que insertes un disco de arranque pero no lo da. se queda colgao en el mismo sitio. asi que no se que puede ser pero probare mas cosas a ver.

venga chavales gracias

festi

Curioso,yo tengo un pc casi como el tuyo (p3 450) y SO win98 y desde hace unos dias me pasa lo mismo ;S

pitxa

ni con un disco de arranque. ni siquiera me detecta la diskettera

fer69

#8 jajaj "se cala" me ha exo gracia :D

A mi tb me pasaba en mi venerable p2 ,de hecho hasta apretaba mas fuerte el boton del power :D , hasta que un dia decidio no arrancar , y claro resulto ser la fuente de alimentacion ;)

pitxa

alguien que me diga alguna otra solucion?

Usuarios habituales

  • pitxa
  • fer69
  • festi
  • The_CaZa
  • AntonRodin