Pentium 3.2 775 + 915G + X800 XT PCI-E

TaMy

Bueno ayer pasando por el centro de Barcelona, vi una X800 XT PCI-E por el más que recomendable precio de 350€ + iva con lo que no pudiendome resisiter fuy y la compré. Junto con un P4 3.2 775 + un 915G (MSI ComboFR) La placa base era la que me llegó el presupuesto ya que valia solo 105€ y merecia la pena comparando con otras de 190€ que más alante ya me haré con una.

Bueno al caso, estoy muy contento con el rendimiento tanto de la gráfica como del equipo en general. Solo hay ciertas cosas que me ponen mosca.

3Dmark03 y Aquamark sencillamente me petan, igual que el Everest me dice que NO tengo gráfica, supongo que el tema del PCI-E estos programas no lo llevan muy bien... pero vamos alguno sabe como solucionarlo?

Mercy.

KoRS4KoV

has probado otros drivers ? con los omega, newgeneration y etc suelen petar los bench

ToKoR

el pci express a ke velocidad va?

p4n

puede ser los drivers, o eso esta descartado?

uvege69

#3 a x16

oFF-sIDE

Hay mucha diferencia de rendimiento entre ese socket 775 y el anterior ?
Lo digo porq en breve me hare con un PC tocho para diseño y me gustaria saber si vale la pena, porq el precio no es mucho mayor.

JaCk0

el rendimiento del socket lga775 por lo que tengo entendido es menor que el s478.

p4n

no es que sea menor.. simplemente es Prescott, que rinde menos por Mhz. Es otro caso de Northwood vs Prescott

Y para mas INRI el aumento de rendimiento entre DDR2&PCIe y DDR&AGP es NULO, y sin embargo la diferencia de precio es abismal..

Por cierto Tamy, por lo que parece esa placa base lleva grafica integrada, esta deshabilitada?

TaMy

Pues sinceramente a 3,2 rinde enormemente más que el AMD xp 2500+@2500 que tenia.. Pero muchissimo más.

Ademas últimamente hago muchos avis de las vacacinoes y pasandolo a DivX y en el último que he hecho lo he notado muchissimo elcambio.

B

Hyper Threading.

ShElByK

Tamy supongo que no pasas de 3500 mhz pq la placa no te deja (protecciones de intel).. ya veras cuando pilles una buena asus o abit que pasan de la proteccion de intel anti overclock y puedas subir ese prescott por lo menos a 3.8 ghz

TaMy

Pues a ver respecto a lo de la placa, yo lo se, es un poco roña pero las demás se ivan a los 170€ y esta por 100 € hasta q la venda ya hace la funcion.

Seguramente eso + que la CPU con el disipa inaBox que me lleva pues muy bien no está refrigerada, pero vamos cuando empiece ha salir alguna solución ThermalRight para 775 me la cojo.

ach3chin0

Hay un Swifty MCX775-V que tiene buena pinta...

H

ach3chin0

El Swifty MCX775-V tiene buena pinta...

H

TaMy

Pues no lo veo en ningún sitio para comprar...

Venden ventiladores con conector de 4 pins?

chris23

¿Molex de 4 pines?
Los ventiladores del estilo de los Delta acostumbran a ir con un molex.
Si no, siempre puedes apañarte uno :D

Saludos

Billa

Hmmm, yo uso tambien 775 + 915G con una X300SE y el 3dmark03 me lo pasa perfectamente (aunque la gráfica no sea de lo mejorcito).

TaMy

Pues probaré a bajarlo de nuevo :(

En_Sabah_Nur

X800XT PCI-E por 350 + iva ?

JUST IMPRESSIVE

Se puede saber dónde?

Apocalipsis.

TaMy

Pues en Framoiz, compraron 2 y volaron supongo que si las pediis pueden traer más. xD

Chola

joer tamy, pues lo k es la web, una merde, na mas k salen MX's, TNT, 9xxx... y demas...

supongo k pasara como en pcgren.com k la web un desastre tb :p

jOK

PCGREEN como tienda también es un desastre.

saludos

Usuarios habituales

  • TaMy
  • En_Sabah_Nur
  • chris23
  • ach3chin0
  • blow
  • p4n
  • ToKoR