Pentium 4 en un portatil

hitkaiser

me compre un portatil con pentium 4 a 3.3GHZ, y mire por todos los rincones de internet a ver si daba problemas y tal de sobrecalentamiento ya que se decia mucho que los P4 en los portatiles se calentaban mucho COMPARADO a los otros processadores. En fin, no encontre nada, cuando fui a comprarlo al PC City va y me dice uno de los ke trabajan ahi "yo que tu no me lo compraria, los P4 se sobrecalientan y dan muchos problemas, en un año y medio ya no te funciona etcc etc.. etc.." aun asi me lo compre, pero tengo 15 dias para devolverlo si cambio de idea, sabeis si tiene algun fundamento lo ke dijo este tio? (por cierto, el tio este tmb me djio ke odiaba los portatiles.. no solo los p4 sino todos..! y los otros ke trabajan ahi ke hable con ellos en otras ocasiones no me dijeron nada malo sobre este mismo portatil)

J0d3r

planteate para que quieres el portatil...
si es para jugar y hacer el tonto por ahi con el pc bueno... el p4 te ira bien

si realmente lo quieres para trabajar fuera de casa te hubiera ido mejor un centrino, que consumen menos, se calientan menos y rinden parecido

si lo quieres como un pc pequeño para casa es una tonteria tb, te podrias aber montado un barebone mas barato

y si es para partys idem a lo de arriba

hitkaiser

asias pos la respuesta.. la veradad es que estoy pa la primera opcion, estoy estudiando en el extranjero y un aunke el ordenador va estar en el mismo sitio (casi todo el rato) una vez ahi, cuesta mucho llevarlo de vuelta a casa al final de cada año

J0d3r

bueno entonces el pentium 4 te vendra bien si es mas que nada por portabilidad y rendimiento, ahora los centrino tb rinden lo indecible y aguantan caña en bateria y peso, pero bueno si el que tienes te funciona bien adelante con el

saludos ;)

JaCk0

intenta que no sea p4 prescott que estos micros si que son calentitos. Intenta buscar un northwood.

m0rG

Como te han dicho si lo vas a tener casi siempre en el mismo sitio no importa que sea P4.Si lo que quieres es un portátil para llevarlo y traerlo todos los dias Centrino es la elección...

hitkaiser

no es un prescott, es un northwood.

11 días después
SpLaSh

j0d3r, tonses si el portatil es para jugar y por ejemplo messenger, internet, ver pelis etc etc... recomiendas p4?? Es que toy mirando y tenia pensado el Acer Aspire 1673 ( p4 3'2ghz, 512 DDR333, 60gb de hd y moblity radeon 9700 64mb)

Esta bien eso?

iRiBaR

tios no pilleis p4, se calientan un webo, rinden lo mismo o peor (si son de los k bajan el rendimiento conforme se va acabando la bateria) a los Intel centrino, k ademas llevan wireless x si te interesa...

x no hablar del consumo de bateria, centrino te durara x2 veces la bateria k con p4

SpLaSh

pero los centrino como muxo van a 1'8 ghz, eso es poko comparado con los 3'2 ghz del p4 no??

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • iRiBaR
  • hitkaiser
  • m0rG
  • JaCk0
  • J0d3r