Pentium o AMD?¿

M

Yo tenia pensao pillarme AMD pero me han dixo ya en un par de sitios k pentium tira mejor. Yo sigo krreyendo k AMD es mejor. Decirme vosotros

ReEeF

AMD :)

EvAx-TaNgA

Yo tengo un AMD a 2400 y tira d pm !!!! lo unico malo q se calienta muxo por eso tienes q pillarte un ventilador serio porke si no se te peta cada dos por tres, son mas baratos y mas rapidos en juegos q un pentium. el mio tira d pm !!!!! venga nos vemos byezz

M

Mi experiencia: AMD xp 2400+, lo tengo a 2600+ y en full alcanza los 51º (temp mas que aceptable) con el ventilador a 4000 rpm de las 5600 a las que lo puedo poner.

JuN

Em ?

Kl0uD

AMD :D SiN DuDa , tira muxo mjor con los games, y con un wen cooler como thermaltake volcano 7+ o volcano 9 tira mas que suficiente , mis AMD 2000xp y 2100xp nunca man dao problemas :)

E

¿Y qué más te da, si seguro que lo vas a usar más que nada para juegos?

Cómprate lo que más te rente.

Para mi gusto, AMD Pow@@@@@@ ;).

Moi6

¿ak o colt? ¿con o sin silenciador? ¿amd o pentium? ¿ati o nvidia? enigmas de la comunidad gamer xDD pillate el k mas te guste a ti, van kasi igual los amd k los pentium

h0tb0y

si quieres un consejo, sta clarisimo, AMD ;)

NicoCS

si es pa jugar ta claro ke AMD, pero ventila guay la torre.

oFF-sIDE

Si es 2500 o superior, Pentium, si es inferior, AMD

M

asias a todos me habeis resuelto mi eterna duda

NoRth_FaCe

amd parece mejor en cuanta calidad precio pero pentium tambien es bueno , tanto importa el ventilador

Usuarios habituales