Pentium V

NeoSky

Sabeis si se sabe algo mas sobre el Pentium V, que dijeron que lo harian en enero de este año y estaria disponible a la gente normal en verano.

chris23

aun no se sabe NADA sobre el pentium V.
quizas te hablaron del P4 E (Presscott).

darkblade60

aprovechando este post... es aconsejable comprarse un Athlon xp 3000+ o ya pasarse a AMD 64???

uplink

si kieres un athlon de 32 bitspillate un athlon 2500 mobile, un 3000+ como dijo uno en su dia, es pa los tios k no se atreven con Oc y kieren decir tengo un 3000+ supermegaguay k ma costao un hojo de la cara

salu2

darkblade60

k le pasa al 2500???? a cuanto llega con oc??

Spie

hojo... jajaja

el 2500 es un 3000 pero limitado entonces si le haces overclocking tienes un 3000 o +

KiLLaH

"hojo" ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkblade60

eso esta claro , pero si se lo haces al 3000 no tendras tambien más pienso yo...

Idaho

Eske ahora o eres un 0C PR0 0 eres un pringado sabes?
Aunque ahora que pensaba renovar ordena no esta tan mal la idea...

NeoSky

#2 que me dices de esto? http://www.el-mundo.es/navegante/2003/10/02/empresas/1065096656.html

kas

Me parece muy raro eso de el-mundo..

Intel dijo q no se iva a meter aun en 64bit, si no q iva a pro el dual (con lo cual un dual 5Ghz son 2 procesadores a 2.5Ghz, nada del otro mundo actualmente).

Por otra parte, Mocosoft acaba de "unirse" con AMD.. y saca un SO exclusivo pa intel? deveria mirar en las notas de prensa de mocosoft para creerme eso ein..

Pero estoy un poco apartado de las news de mocosoft ultimamente asi q poder puede ser xD

FatalEagle

A mi eso tmb me suena muy raro sobretodo que después del lanzamientro del prescott (ke ya empieza a estar en las calles aunque a duras penas [lo mejor ke hay ahora 3,4 ke yo conozca]) saldría el "tejas" que viene a ser más de lo mismo pero mas potente y en ese caso yo tenía entendido que para el año que viene alcanzaríamos los 5ghz

Em y x cierto yo en la noticia no veo nada de que mocosoft se una con amd o lo ke tu has dixo :/ dice claramente...

"En esta línea, Microsoft tiene previsto lanzar un nuevo sistema denominado Windows Elements que está ideado para funcionar a la perfección con el nuevo 'cerebro' de Intel. "
;)

ReNeGaDo

Nada nada , yo tengo ya en casita mi AMD 2500 Mobile :D

Una bestia :DD

p4n

El Pentium5 al que te refieres es el Prescott, el cual es una absoluta mierda con perdon.

A los mismos Mhz va algo mas lento que el Northwood (el p4 que habia hasta ahora de 0.13 micras)y encima se calienta bastante bastante mas (pa que luego llamen estufas a los palomos oye tu)

Esperemos que el nuevo stepping le kite esos calores y permita aprovechar mejor el micro, que no deja de sr un gran micro.

Pentium5... puede que sea el Tejas.. o quien sabe.
Puede que nunca haya Pentium5, con la nueva numeracion de Intel, esta ya no medira sus procesadores por Mhz, sino los denominara por familias de procesadores.

Celeron, Celeron M -> Serie 3xx

Pentium4 Desktop,Pentium4 Mobile -> Serie 5xx

Pentium M (Mobile Banias, Dothan), Pentium4 EE > Serie 7xx

Nos venderan asi los procesadores.. por supuesto un 740 sera mejor que un 560 y tb que un 738.
Se acabo la era de loz Mhz ^^

Windows 64 funcionara tanto en x86-64 (iAMD64) como en IA32e (Intel 64 bits)

Idaho

juas como los BMW's

darkblade60

tambien va el 2500 mobile!!!! me lo aconsejais ?? notare la diferencia desde un 2000¿?

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Idaho
  • ReNeGaDo
  • kas
  • NeoSky
  • KiLLaH
  • uplink