pentiun o AMD?

cejudin

1º Saludar a Todos, Me e comprado un AMD a 3000 pero me stan llegando informaciones diciendome k los AMD se calientan mucho y van mas lentos con los juegos y programas k los pentiun alguien me puede decir si tienen razon esos comentarios?? . Salu2 contestarme please

S

Tienen razón, te has comprado lo peor del universo. Además, corres peligro de que se te queme la casa. Yo de ti lo cambiaba, o mejor, me lo daba.

PS: Para una respuesta adecuada, ve al foro adecuado.

Mav

Viene del foro de Software

En_Sabah_Nur

Cejudin, no hagas ni caso, cualquiera de éste foro podrá confirmarte que los Athlon XP con núcleo Barton como es el tuyo se calientan por igual que los Pentium 4 sino menos.

Y de hecho la principal virtud de los AMD's es su rendimiento con los juegos.

La verdad es que ambas plataformas Intel y AMD (XP) son buenas, quien te haya echo esos comentarios se nota claramente que no está muy puesto en el tema.

Saludos,
Apocalipsis.

BiBoY

Los AMD XP Athlon son mas baratos, pero se calientan, se les refrigera y punto.

Los Intel Pentium 4 realmente son mas fiables pero también mas caros.

Spybreak

Los Athlon se calientan exactamente lo mismo e incluso menos que un Pentium 4. Rinden lo mismo o mas dependiendo del micro, y son igual de fiables.

BiBoY

El problema es el disipador y el cooler que vienen de serie con ellos, que el de ADM XP Athlon son bastante obsoletos, y los de Intel Pentium 4 son grandisimo y complejos a la vez que sencillo de colocar.

DYe

es una realidad q los P4 Northwood se situan entre 6-8º por debajo d los athlon XP (los prescott son historia aparte)

aunke con una refrigeracion normalita, no tendras ningun problema con la temperatura

el rendimiento... ps eso es muy relativo. olvidate d historias como q un 2400+ lleva ese nombre pq rinde = q un PIV 2,4 aunke sea un ¿1,89?. no puedes comparar el rendimiento d ambos. pero mirandolo x otro lado, por lo q cuesta un 2,8 t pillas un 3200+ q ya se va acerkando un poco mas e incluso t sobra algo d pasta...

hay q mirar los dados por todas sus caras

saludos

Gaara_

#8 amd athlon xp 2400+ son 2,0ghz, no 1,89 xd

S

Sabeis si kon un AMD +3200 rulara bien el HL 2? a parte lo demas klaro, pero kisiera saber si de micro iria bien

Gracias

uplink

dejaros de topicos, y si no sabeis , los programadores de este site hicieron buscador muy bonito, de donde he encontrado esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=63708&hl=pemtium|amd

(copiar y pegar en el explorador)

aLeX

Y suponiendo que se calientan los AMD... que más os dá? Mientras no se quemen no pasa nada, y hoy en dia con la de ventiladores y disipadores que hay en el mercado es no es un gran problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLeX
  • uplink
  • SuPr4
  • DYe
  • BiBoY
  • Spybreak
  • Mav