Pepino funciona como patata?

Luckyno

Hola, el caso es que tengo un PC bastante decente que hasta ahora iba bien: MAFIA 2 fluido practicamente al máximo, COD 4 iba super fluido, etc...

De repente el rendimiento se ha visto seriamente afectado: MAFIA 2 a tirones jugando en low, COD 4 injugable, etc...

Curiosamente ha pasado despues de un problema con un adware (Eorezo) que me minimizaba los programas y me saltaba al explorer con anuncios. Bloquee la pag. con un complejo procedimiento y ahora me pasa esto. Tengo la url de la pag. bloqueada por el Karspesky.

Tengo los ultimos drivers instalados.

TARGETA: ATI Radeon HD 4800 Series

TIPO DE PROCESADOR: 2x Intel Pentium III Xeon, 2666 MHz

Quad Core

SIN OVERCLOCK

PD: Juego por STEAM

jonhy_walker

Lo más probable es que tengas un virus. Bájate una herramienta de análisis y úsala. Aparte abre el pc y si te atreves desmóntalo, límpialo, sobre todo los disipadores, y lo vuelves a montar y me cuentas.

Pd: desinstala karspesky

1 1 respuesta
B

Te recomiendo un buen Firewall, COMODO. Tiene versión FREE y está de rechupete. Es un poco rabioso con todo lo que te entra al PC, asi que tienes que configurarlo para que te funcionen otros programas como JDownloader o clientes de Torrents. Con algunos juegos online lo mismo. Pero vaya, que simplemente es añadir una excepcion, como toda la vida, y a correr.

Además te monitoriza todas las conexiones, lo que descargan y lo que suben, incluso las internas de windows.

Y viene en castellano.

1 respuesta
19 días después
Luckyno

#2 #3 gracias

Al final lo consegui arreglar limpiando el polvo de dentro el pc, increible como afecta!

Usuarios habituales

Tags