Pequeña actualizacion del PC

nothing

Estaba mirando alguna forma de "mejorar" el PC que tengo. Actualmente esta muy viejo, os pongo datos:

AMD Athlon XP 1600+
Placa: MSI KT6-V (5 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM)
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 7000 (64 MB)
Memoria: Hyundai 256 MB

No quiero un PC para jugar, sino para poder exarme algunas partidas a los juegos "medianamente nuevos" aunque sea a calidad baja y que el Photoshop vaya mas fluido para trabajos "grandes" xD

Mi idea (viendo PC Box, que es donde lo comprare) es mejor la ram y la tarjeta gráfica. He visto (siempre queriendo gastarme lo minimo ;)) que la ATI Radeon 9250 de 256 MB vale 34 € y la ATI Radeon que vale 9550 de 256 MB tambien que vale 60 €. Cual me mereceria la pena???
Ademas, en la ram no estoy segunro, supongo que tenga que comprar modulos DIMM, pero no se si podria poner una DDR normal (veo que las DIMM son a 133 y las DDR a 333 o 400).
Que me recomendais?
Un saludo, y sorry por la ignorancia :S

Loa

tuplaca soporta asta un 3200 , ddr400 , agp 8x

asi k si kieres meterle ram ( lo principal recomendado ) el photoshop te ira mejor ( no me atrevo a decir fluido porque no creo )

en cuanto a los juegos ( tambien ayuda la ram ) y la grafica con un 9200 puedes jugar lo unico que tu procesa no va a dar mucho de si, asi que si a medio moderno dices juegos tipo fear ut wow o cosas asi te digo que te funcionaran pero a requisitos minimos.

yo me pensaria estirarme un poco mas y x 300 comprarme una torre warra entera

nothing

Muchas gracias por tu respuesta, ahora a mirar y aer que hago al final.^^
Un saludo!

P.D. #4, para arrancar el steam me sobraba hace muxo xDDD Ya he dixo que los juegos me da igual, para jugar a rol/estrategia no pedira mucho, que para demas juegos tengo la consola^^

vinilester

con esa politica d gastarte lo minimo, perdona q t diga, pero olvidate d jugar a lo mas nuevo aunke sea con calidad grafica tipo buscaminas...

es q 60 euros d grafica no da ni para arrancar el steam...

Hamtel

Yo tengo un p4 1700 con la placa platinix-2 con 3 módulos de 256mb y con la 9600 pro y te digo que los juegos medianamente nuevos como podría ser el HL2, o el FEAR... a mínimos me va... pero de pena... a veces con parones impresionantes.. créeme.. no vas a poder correr juegos de ese estilo.

Tb tengo el down of war.. un juego más o menos de estrategia... me tira pero cuando hay mucha peña empieza a ralentizarse.

El Medieval total war 2 me iba lentísimo la última vez que lo probé... y el Mark of Chaos más de lo mismo.

Juego al cs de pena porque hay algo incompatible que provoca que mi ratón vaya por un lado y mi personaje por otro, juego al cs:s y al dod:s con bajones de hasta 9fps (creo que más no puede bajar) y subidas de hasta 25fps (me va mejor jugar al cs:s que al cs por culpa de la incompatibilidad antes mencionada.. xDD)

Me he pasado el nfsmw y jugaba medianamente bien con gráficos al mínimo.

El NFSMWCarbón ya no puedo jugarlo porque se come mi pc.

Sólo te digo esto para que te mentalices de que con ese pc no vas a tirar con juegos actuales.

Nas

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • vinilester
  • nothing
  • Loa