Pequeña ayudita para montar un PC/Consola :D

Intersect

Buenas tardes amigos, la cosa es que el otro día pensando en la consola "Nes mini" se me vino a la mente ¿por que pagar 59€ por eso? si tengo un portatil antiguo con un Intel centrino 1,7ghz (un nucleo), 1gb de ram y una grafica de 64mb o asi ¿por que no usar una distribucion la mas basica de linux para meter un emulador para jugar no solo a Nes si no a todo lo de nintendo ? pues me puse al lio... tengo instalado Ubuntu 16.04LTS y estoy bajando para probar el "Lakka" ¿sabeis alguna mejor forma? gracias

HiImNotToxic

También puedes añadir el emu de la gameboy color y advance

Josemsar

Una Raspi funciona mejor que eso, te montas un media center/servidor de descargas (Consume menos que un PC normal) y tienes 1000 tutoriales de meter emuladores en ese dispositivo concreto y como configurarlos

1 respuesta
Aidanciyo
1 1 respuesta
Intersect

#3 lo sep :D pero la idea es no gastar pasta, osea intentarlo cn lo que ya se tiene

añado: ni para eso vale :S va hasta lento xD sabia que el portatil no daria mucho de si pero macho... tan poco... que ni juegos de nintendo 64 mueve

1 respuesta
Saphyel

#5 Puedes usar una rasPi como postea #4 es bbastante barato y lo mejor de todo es que puedes ir actualizandola poco a poco o de golpe o como te da la gana y la puedes usar para mas cosas si quieres!

1 respuesta
Intersect

#6 Lo se XD pero la cosa es que lo queria hacer mas que nada por aprovechar el portatil que tengo de pisapapeles jajaja no para gastar mas dinero aunque fuera poco... ya vi las rasp como son y parecen interesantes pero es que seria tirar dinero... no le sacaria provecho, compre una DSI (antes de salir la 3DS) y la acabe vendiendo a la semana jejeje y eso que tenia bastantes juegos

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Saphyel
  • Aidanciyo
  • Josemsar
  • HiImNotToxic