Perdida de conexion en uno de los 2 pc

InmortaL_cs

Pues tengo cable moden de ono y hasta ayer tenia los 2 con inet pero hoy uno de ellos perdio inet y no se por que yo tengo la conexion del moden al hud -> y del hud a cada pc por tarjeta de red. :S y tengo puesto obtener ip automaticamente

Posibles soluciones

TheV1ruSS

pues tienes k revisar la configuracion de cada pc los cables si estan bien enchufados...
PD:a las 2 de la tarde hoy mismo dijistes k no tienes inet k te has mudado etc....k es lo k te pasa al final...?

ketekojo

ONO esta empezando a aumentar la velocidad a 4 megas... pero.... solo da una ip en vez de las 3 que daba antes... mira a ver si puede ser eso.

ElRuso

En el pc que no tiene inet, entra en command promt (start-->run---cmd) y escribes ipconfig y mira si tienes ip asignada. Si tienes IP puesta, prueba pingear router y otro PC.

Si no tienes ninguna IP, sera o la configuracion de router o como a dicho #2 problemma de cable.

ketekojo

ONO esta empezando a aumentar la velocidad a 4 megas... pero.... solo da una ip en vez de las 3 que daba antes... mira a ver si puede ser eso.

InmortaL_cs

#2 en efecto.. no tengo cobertura adsl ni tmpc inet... el problema este es de un colega mio y como no esta registrado aqui pues lo puse yo.. aunque creo que eso es lo de menos ; )

se lo comentare aver q me dice : )

InmortaL_cs

#4 mi colega ha probado eso hoy. y cada uno tiene ip diferente, que es eso de pinguear el router?

En el pc que me no tengo inet me dice

Estado de compatibilidad limitada o nula

TheV1ruSS

si te pone conectividad limitada o nula tendras k meterle la direccion ip manualmente EJ:10.0.0.3
mascara de subred 255.0.0.0.puerta de enlance predeterminada 10.0.0.1 dns 80.58.0.33 no se como va lo del cable pero adsl asi va....yo tambien tengo mas ordenadores en casa y con la llegada de sp2(servicepack2) no me va inet con ip automatica tengo k meterle a cada equipo manualmente....
PD:tengo ADSL...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • InmortaL_cs
  • ketekojo
  • ElRuso