Perdida de Fps Help!

Optimus-Prai

Buenas , llevo un tiempo con el Siguiente problema , vamos desde que Salio la Exp de World Of Warcraft.

Vereis , estoy tan trnaquilo farming mode y me da por abrir un Video en Youtube para escuchar algo de musica , y de repente veo que en el Juego estoy a 30 Fps o incluso menos......

E probado a Actualizar el Catalyst y demas pero no logro entender de que puede ser...

mi pc es un I7 920 DO @ 3.8 Ht off.

Memorias Crosair XMS 6 @ 1600.

Grafica Ati Radeon 5850 1G.

Placa Asus Deluxe v2.

Disco Saetage Barracuda 750G a 7.200 rpm.

E comprobado el OC varias veces y nada creo que es alguna config del mismo game lo que me hace tener esa perdida de fps , por que despues pruebo jugando a F1 2010 con todo full y tengo 55-70 fps en el juego.

Tambien e probado otros y no se , a que puede ser devido?

Solo me Pasa con el Wow.

xtfcharly

Tu problema sta en que tienes activada la aceleracion por GPU en el flash player, y si pones un video es normal que te bajen los fps, ya que estas consumiendo bastante gpu para los videos.

Que tengas distintos rendimientos en diferentes juegos es normal, no todos tiran igual de la gpu.

Salu2

Optimus-Prai

#2 como puedo cambiarlo? es que hasta hace menos de 3 semanas todo estaba perfectamente :s

xtfcharly

Es facil desactivarlo. Vete a Youtube y arranca un video, encima de la imagen pica boton derecho y dale a Configuracion. En la 1ª pestaña de abajo (monitor) desmarcas aceleracion por hardware y con eso deberia de solucionarse tu problema.

Salu2

Optimus-Prai

#4 clap tio , muchas gracias de veras , ya que tengo un CPU como dios manda , quiero que todos los procesos posibles se queden con ella y me dejen la GPU para mis Games jeje , chau :)

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • xtfcharly