Perdida de paquetes.

TheHuma

Hola,
hace ya un par de meses que voy notando este problema:

Cuanto estoy jugando, o dejo el ordenador encendido por la noche, cada cierto tiempo me pega como micro cortes,a la hora de jugar a cualquier juego,como a la hora de ver streamings.(Se empiezan a parar en pausas de 1 segundo o menos y el streaming acaba cogiendo un retraso bestial.)

Aquí el post con las fotos que colgue en el foro de vodafone.

Cuando estoy jugando, por ejemplo en este caso es al Black Desert, y dejo el personaje caminando a algún sitio, o pescando haciendo cualquier tarea afk, me salta una pantalla de carga como cuando entro al juego y el personaje se queda parado(Esto pasa a intervalos muy aleartorios de modo que no es algo que el técnico de Vodafone no ha podido probar.) (También decir que el propio técnico de vodafone que vino a mi casa, no tenia ni idea de como hacer un pathping o de tan siquiera lo que era la perdida de paquetes., me cambio el router y me dijo que eso era lo máximo que podían hacer.

He realizado tanto pruebas con el WinMTR asi como también el pathping desde el simbolo de sistema.
Y estos son los resultados:

Si alguien tiene idea, de que puede provocar eso, o por lo menos despejarme la duda de que el problema realmente lo tiene la compañía de vodafone, y así poder mandarlos a tomar viento. Se lo agradeciera ya que estoy un poco harto del tema.

Pd: Tengo Fibra optica con Vodafone de 300 megas simetricos.
Tanto como la velocidad de conexión o el ping no se ven afectados después de los microcortes.

Usuarios habituales

  • TheHuma

Tags