Perdida de paquetes

Devil86

Hola, muy buenas!
Tengo un problema que me lleva ocurriendo desde el 16 de marzo.
Resulta que estaba jugando días anteriores al COD:WARZONE sin ningún problema, pero desde ese día, empezó todo...
Cuando entro en la partida los paquetes perdidos llegan, en la pantalla de carga, hasta un 3000%, a veces me cargaba pero se mantenía a unos 10-40% o directamente se congelaba teniendo que salir del juego. Todos los juegos los podía jugar con normalidad ( o eso creo, no me enteraba en el APEX, TFT por ejemplo) y después de buscar bastante, había mucha gente que le daba este mismo problema y pensé que era problemas de los servidores. Llame a mi Operadora y le comenté el problema, dicen que han revisado mi linea y está todo bien. Intente hacer Streaming hace unos pocos días (tengo una linea de 40mb bajada y 5mb subida) y si pongo un bitrate de mas de 2000 es un constante sube y baja y no queda estable ( si no me equivoco podría poner un bitrate de hasta 4000 con mi linea y la idea es ponerlo a 3500). Ayer me tocó una beta del VALORANT y ahí tengo también perdidas de paquetes 10-30%...
Probé con la VPN de Kaspersky y no tengo perdida de paquete, y en el COD lo mismo... eso si, tengo 20-30 mas de latencia...
Cual puede ser el problema? Es curioso porque ese día, lunes, el día anterior entramos en cuarentena.
Es mi PC? Router? Operadora?

Gracias antemano!

sperants

es culpa de la cuarentena y el aumento del uso de red

1

Usuarios habituales

  • sperants
  • Devil86

Tags