Perdida licencia XP

wpotro

wenas gente!

A ver os expongo mi situación a ver si me puedo explicar bien, resulta que quiero instalar windows xp profesional, pero el papel con la clave, que en teoria sirve para 2 pc's lo tengo en un guarda muebles pegado en otro pc, y está muy atrás, el caso es que cuando despegas la etiqueta de la clave, en el paquete con el cd, se queda una parte de ella, y esta tiene un numero,
hay va la pregunta: hay alguna manera de saber la clave con ese numero?

Gracias de antemano

Edit: hay otra opción, ese xp lo quiero instalar en un portatil que tiene vista, pero que tiene 1g de memoria y va super lento, la otra pregunta seria.. puedo migrar la licencia de vista a un xp y que funcione?

nixonE1

Pues yo la del Vista si alguien can help me xDDDD

Gracias

1 comentario moderado
wpotro

weno digamos que no es para mi, que es para mi tio que, ahora mismo vive en estados unidos y trabaja de DJ, y lo quier basicamente para eso para trabajar, y como lo pillen sin licencia se va a cagar en los pantalones... hay otra opción ahora la pongo en el primer post.

Thank's por responder

Shaka

Las pegatinas si t sirve de ayuda, aqui en mi trabajo cuando cambiamos carcasas enteras por golpes o lo que sea, para sacar las pegatinas de windows y demas lo hacemos con pistolas de calor, y salen de pm. Incluso la de windows.

Suerte

erdanblo

Lo del vista, sí, si tienes Vista Business.

wpotro

ok, descartado lo del vista pque es vista home,

y lo de la pegatina, no es que no pueda quitarla porque se vaya a romper, si no que la tengo como en un city self storage, y está enterrada en la mierda, y no la puedo sacar, era para ver si los numeros que tengo en el plastico que se queda con el cd de xp, hay un trozo de la pegatina que se queda y tiene unos numeros, con esos numeros puedo obtener la contraseña?

erdanblo

Si tienes la licencia en un equipo ya instalado, sacasela de ahí.

Shaka

#7 a vale ya se a que numeracion t refieres. No lo se la verdad, no se si con esos numeos t pueden dar tu numeracion, la verdad es que no creo. Porque para eso t dan la pegatina original que no puede ser despegada y demas.

Yo creo que lo mejor es que t busques algun programa para ver tu key y pasarsela a tu tio, como ha dicho #8

Para xp yo tenia uno que se llamaa keyview, lo mismo para vista esta tb por ahi.
Suerte.

wpotro

Gracias a todos!

-

Otro es el ProduKey te saca las claves de Windows y toda la familia de productos Microsoft. No necesita instalación, ejecutas, te exporta en un txt las claves que deseas y listo.

L

www.daleya.com

Usuarios habituales

  • Lagunilla-
  • -SoNiC-
  • wpotro
  • Shaka
  • erdanblo
  • StGermain
  • nixonE1