Perdida de Paquetes By Ono 50megas

rubioxs

Bueno tengo perdidas de paquetes a diario asta incluso de caidas largas,este es un test de 48 horas,escepto los puntos en azul que son reinicios del router lo demas en rojo son perdida de paquetes,an venido 5 tecnicos lo an pasado a mantenimiento y sigo con los mismos problemas mi amigo que vive en la misma zona que yo y tiene 50 megas tiene los mismos problemas identicos a los mios.Por lo demas todo bien no parpadea ninguna luz del ruter ni se reinicia velocidad correcta ping correcto señal bien señal de ruido bien....simplemente pierdo paquetes. e aislado y probado en 3 pcs distintos y me pasa lo mismo incluso e dejado mi pc a un amigo un par de dias para acer un testeado a su linea adsl de telefonica y va todo Ok sin caidas ni perdidas de paquetes por si era mi ordenador.Aqui os dejo una foto de un test de 48h

SOLUCIONADO:P Problema en el snr del upstream Por parte de (ONO) cuando me dava las perdidas de paquetes el nivel de señal de ruido se me bajava a 20db teniendo que estar siempre por encima de 30db valor optimo 35db si os pasa algo parecido a lo mio echarle un ojo a eso.
PD:Tendran las lineas saturadas y se mete ruido? o a que se puede de ver que tengan ese problema bueno llevan 3 dias en mantenimiento de redes aver de que cierran la averia y os comento. un saludo y gracias a todos.

FOTO http://img138.imageshack.us/f/nuevoimagendemapadebitsb.jpg/

http://www.youtube.com/watch?v=eXLP_xS6bRI

http://www.youtube.com/watch?v=YW_3Xqc_toc

rubioxs

PD:Jodidamente Jodido. 3 meses asi desde que sacaron la oferta de los 50Mb :) Me empezo a pasar cuando tenia 12/3Mb y todo a cuincidido desde la salida de 50mb en esta zona.Dudo que sea casualidad? si fuera un problema de eyos de donde envien los nodos? que puedo acer? porque no acen mas que mandar tecni-pardillos que no acen nada ya que el problema dudo mucho que este en mi house ya que e probado de todo en 3 pcs distintos y aislando y probando pc por pc. Resolucion Del UNICO TECNICO MEDIO ACEPTABLE QUE A VENIO ACE 5 MINUTOS LINIA OK PC OK Posible problema de los Nodos dice que si llama a redes le van a decir que si es tonto que que coño ace pasandola a redes.. YA que solo se pasan si llama mucha gente por el mismo problema me a dicho que conoce a un amigo de redes que ablara con el para que me agan un seguimiento de 48h aver que pasa y que me llamara para decirme algo ai se a quedado la cosa. tambien me a dicho que pueda ser un spliter que este jodido que se terminara jodiendo del todo y no puede saber exaztamente dnd esta pero que se terminara jodiendo o mañana o dentro de 1 año que no sabe cuando pero asta que no se rompa no sabran dnd esta,tambien me a dicho que la peor zona de madrid es la del corredor del henares dnd yo vivo que es la primera que icieron asique estoy entre la espada y la pared. CON SUS PALABRAS ME A DICHO ESTO ES UN AUTENTICO MARRON PORQUE NO SABE LO QUE PUEDE STAR PASANDO.Y si no lo sabe el yo imaginate.

Solucion 1 me doy de baja le meto el palo por el culo a los de redes y me piro a telefonica.

Solucion 2 Me espero me espero y me espero aver si por arte de maguia algun Chico Superdotado Lo arregla.

Solucion 3 Me pego un tiro y me quito del medio XD.

Alguna solucion mas que me pudierais dar vosotros?

rubioxs

Dios Mio Que Alguien Me conteste O_o

NickNack

Nadie te contesta porque ya te han contestado. De hecho te conteste yo hace unas semanas en un post sobre lo mismo.

K

A mi me pasa lo mismo. A veces tengo un packet loss de 50% y no puedo jugar a nada. Tengo caidas de por lo menos 5 minutos y luego vuelve a estar bien, todo muy reincididamente y me pasa todos los dias. Yo tengo 12 mb.

No te vayas a telefonica, que es peor xD. Estan haciendo obras por tu calle u alrededores? Tambien puedes mirar que sea tu router o el modem de ono que falla.

rubioxs

nono si el caso esque es la zona y no acen nada el problema lo tienen eyos al 100% de seguro entonces preguntava por aqui si alguien puede reclamar algo o se puede acer algo que llevo 3 meses asi y es jodido star jugando o navegando y que se te caida 2 veces en 1 hora cada 2 o 3 oras mas que na porque juego a las dotas y pierdo 1 hora de partida. NO ai obras ni nada y tengo una perdida de paquetes seguidos no es que pierda 1.. por 1 no se te cae tengo perdidas de 5 minutos perdiendo paquetes. lo e echo asta cn el testeador que te ofrece ono de su paguina wep y me da el mismo resultado.TELEFONICA IS SUX pero todo el tiempo que estado con eyos no se me a caio nunca cuando se caia se caia 1 o 2 dias y ping alto. pero no se me caia que es lo unico que quiero.Vamos tengo todas las gravaciones que echo a ono de 10 y 1 hora y las reclamaciones que e echo y las fotos de los test que tengo ya les e dicho que si no me dan un servicio al 100% que cada dia que no lo aya tenio al 100% no lo pago asi de claro se lo e dicho mañana llamare y ablare con un supervisor y aver si el mete mano porque esto ya no es cosa de tecnicos ni nada esto ya es cosa de que vallan y agan una instalacion completamente nueva o que almenos que me agan un seguimiento constante a mi conexion QUE CREO QUE ES lo minimo despues de 3 meses y que ai vean que me esta pasando......Pienso yo.Porque yo ya por mi parte no puedo acer mas e probado en 3 pcs distintos me e ido a acer el mismo test a casa un amigo con telefonica de mi mismo bloque 2 dias y me da una seña del 99% con alguna perdida de paquete pero lo normal vamos en 2 dias conectado asique e descartado mi pc. El ruter me lo an configurado de 15000 maneras y sige igual incluso abriendo todos los puertos sige igual y el problema aga lo que aga persiste y 3 meses ya pa 4 dentro de poco ya cansa. es como pagar con un coche roto que se te rompe cada dia.Decir que el router tiene 8 CANALES imposible que se caigan los 8 eso es de la señal que eyos me estan enviado que no llega como tiene que llegar y se pierde.

IXi0N

a mi me paso lo mismo, y me di de baja por que no me arreglaron nada, los técnicos que me mandaban a casa unos completos inútiles y encima no me devolvieron el dinero del tiempo que estuve con el Internet petado, por que las llamadas que hice para dar el parte de incidencias "no constaba en el registro" total....me volví a jazztel que por el mismo precio tengo 20 megas (14 reales) pero sin problemas ninguno

rubioxs

la movida esque mi novia se puso ono y me ivan a descontar 50e y me lo pasan el mes que viene y encima tengo que aguantarles 1 mes mas y este mes pienso llamar cada 48h o cada 24 todos los dias aver si les canso y encima me voy a telefonica y luego me voy al consumidor con todo lo que me a pasao aver que opinan eyos.Que pa listo yo y pa robarles ya estoy yo tambien que mira que les cuesta gastarse dinero si esque asta el tecnico me a dicho que esta es la peor zona la del corredor del henares que es la primera que icieron en madrid ya te digo.. lo que voy a pedir es que me agan un segimiento 24h diarias y que vean que pasa,stoy dispuesto a pagar si es problema de mi pc que lo dudo mucho simplemente quiero que me lo miren los de redes que son los que saben y cambian piezas caras no una mierda ruter sino los nodos o los aparatos que eyos utilicen para darte el servicio.

rubioxs

HELP ME PLS :(

U

solo ono puede arreglarte esto asi que no te va a servir de mucho lo que te digamos nosotros cuando es un fallo de linea

rubioxs

Gracias usuryan es lo mismo que pienso yo pero por si acaso alguien le avia pasado algun caso parecido y me podia decir exactamente cual era el error para comunicarselo a ono y que eyos lo miraran.

Usuarios habituales

Tags